Jump to content

Liga de Campeones en Fonestar

Publicaciones recomendadas

hola buenas, queria preguntar si algien sabria porque no me funciona liga de campeones, ya me pasa desde hace tiempo y no entiendo que falla, me funciona todo menos liga de campeones, liga de campeones 2,3,4 etc... si me funcionan pero el primero no, tengo instalado todo lo nuevo EMU 116 y la ultima lista de canales, muchas gracias

Enlace al comentario

En 1/10/2024 a las 14:40, lordcris dijo:

hola buenas, queria preguntar si algien sabria porque no me funciona liga de campeones, ya me pasa desde hace tiempo y no entiendo que falla, me funciona todo menos liga de campeones, liga de campeones 2,3,4 etc... si me funcionan pero el primero no, tengo instalado todo lo nuevo EMU 116 y la ultima lista de canales, muchas gracias

Lordcris, perdón, pero se me pasó contestarte. A mi me pasa algunas veces también con el Viark Sat, que un canal en concreto no funciona. Lo que hago puntualmente es probar la versión en SD de ese canal y listo. No es la mejor solución, pero realmente, con todo actualizado y la antena perfectamente orientada, poco más se puede hacer.

hace 10 minutos, Vicararu dijo:

Buenas, perdón por la ignorancia pero, ¿recomendáis la actualización EMU 116?

Yo en estos casos siempre digo lo mismo. Si te funciona tal y como lo tienes ahora, no lo toques. Si crees que algo no anda bien del todo entonces si, a no ser que veas que todo el mundo está actualizando y todo va bien vaya.

Que generalmente si algo no va como debería se puede volver atrás, pero ya digo, si el aparato ahora mismo te da lo que quieres, cuanto menos toques mejor 😅

Enlace al comentario
hace 21 minutos, Dekuwa dijo:

Lordcris, perdón, pero se me pasó contestarte. A mi me pasa algunas veces también con el Viark Sat, que un canal en concreto no funciona. Lo que hago puntualmente es probar la versión en SD de ese canal y listo. No es la mejor solución, pero realmente, con todo actualizado y la antena perfectamente orientada, poco más se puede hacer.

Yo en estos casos siempre digo lo mismo. Si te funciona tal y como lo tienes ahora, no lo toques. Si crees que algo no anda bien del todo entonces si, a no ser que veas que todo el mundo está actualizando y todo va bien vaya.

Que generalmente si algo no va como debería se puede volver atrás, pero ya digo, si el aparato ahora mismo te da lo que quieres, cuanto menos toques mejor 😅

Hola Dekuwa, el caso es que soy novato en esto y el deco me llega mañana. Todavía no sé si va bien o mal. De todas formas haré lo que dices y meteré la lista de canales sin actualizar EMU, a ver cómo funciona. Gracias por tu solución

Enlace al comentario
En 12/11/2024 a las 12:01, Dekuwa dijo:

Hola de nuevo Dekuwa. Ya he metido la lista de canales en el deco, pero no se ve ninguno. También le doy al menú y pulso 6666 y no me aparece nada (se supone que me tendría que salir el menú de IKS). ¿Sabes cómo lo puedo solucionar? Un saludo

Enlace al comentario
En 12/11/2024 a las 12:01, Dekuwa dijo:

Gracias dekuwa, pero mirando un poco más todos los canales creo que será cosa de la antena que es comunitaria. todos los canales que están en la frecuencia 11259 y 11318 no me funciona porque no tiene calidad. Por otro lado, los canales sd de liga de campeones no me funcionan porque no tienen llave.

Esto tiene solución? O al usar una antena comunitaria no puedo hacer nada?

Muchas gracias por contestarme.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por alba maria
      Hola, buenos días, a la hora de instalar entro en el menú y le doy al 6666 y no me permite entrar en el menú de las IKS.
      gracias 
    • Por Blazer
      Tras actualizar el deco: no funciona el mando, no lo detecta la TV y en el display sólo aparecen 4 rayitas fijas. A alguien le ha pasado?
      Q hagoooo, estoy desesperado?
    • Por Dekuwa
      Manual de instrucciones oficial en español y en formato PDF del decodificador satélite digital Fonestar RDS-585WHD.
      Principales características del Fonesta RDS-585WHD:
      Receptor satélite HD. DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2. Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p. Videograbador personal (PVR con función time shift). Reproductor multimedia. Puerto USB 2.0. Wi-Fi y ethernet. Aplicaciones web. DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS). Menú multilenguaje. Formato de pantalla 4:3 y 16:9. Guía electrónica de programas (EPG). Búsqueda automática y manual. Actualización de software mediante USB. Mando a distancia. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Firmware EMU Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Fonestar RDS-585WHD - Recuperador Comprar Fonestar RDS-585WHD barato
    • Por Extensa
      Hola, sabéis si el deco Fonestar 585 whd se puede actualizar vía web o solo por USB.? Gracias..
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada  para mostrar todos los canales en decodificador satélite digital Fonestar RDS-583WHD.
      Como actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-583WHD:
      Para actualizar la lista de canales de este deco seguimos los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos la lista desde aquí mismo completamente gratis. Descomprimimos el archivo y pasamos el .bin resultante al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos. Esperamos unos 10 segundos a que el decodificador reconozca la memoria y nos vamos a Menú - Configuración internet - Actualización USB y OK. En ese punto seleccionamos el archivo .bin de nuestra lista de canales de la memoria USB y pulsamos OK. El proceso de actualización comenzará. Cuando termine pararecerá el mensaje de que la actualización se ha realizado correctamente y listo. Nota: Opcionalmente podemos ir a Menú - 777 y elegir el sistema de sharing a utilizar.
      Otros enlaces de interés para el Fonestar RDS-583WHD:
      Clines Into CCCam. Fonestar RDS-583WHD - Firmware EMU. Plantilla IPTV 3.0 para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD. Softcam plugin para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD. Comprar Fonestar RDS-583WHD barato
  • Crear nuevo...