awesomepichonator Publicado 16 de Diciembre del 2020 Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hola, con esto de tener tiempo libre he vuelto a usar mi nintendo dsi y como me aparecía una actualización he pensado que no pasaría nada al hacerla, ERROR. Ya no me reconoce la tarjeta M3i zero que tenía y no consigo con ningún tutorial que lo haga. No se ver que versión de la tarjeta es o donde aparece esas letras. Me descargo todo lo que ponen y sigue dando error. Aquí he encontrado una versión F_CORE_V4.5.0 pero no se con qué combinarla. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo o ayudarme lo agradecería. Aunque me temo que para seguir jugando con este tipo de tarjeta me tendré que comprar una más actualizada. Muchas gracias y un saludo. Espero algún milagro antes de navidad. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 17 de Diciembre del 2020 Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hola! Qué modelo de tarjeta es exactamente? Se puede ver en la esquina superior derecha de la pegatina de la tarjeta. Quizás, a parte del firmware, necesites esto: Hace años que no toco una 3DS/DSi, pero entiendo que esto lo sueltas desde el PC descomprimido en el directorio raiz de la tarjeta y a correr. Citar Enlace al comentario
awesomepichonator Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 En 17/12/2020 a las 15:19, Dekuwa dijo: Hola! Qué modelo de tarjeta es exactamente? Se puede ver en la esquina superior derecha de la pegatina de la tarjeta. Quizás, a parte del firmware, necesites esto: Hace años que no toco una 3DS/DSi, pero entiendo que esto lo sueltas desde el PC descomprimido en el directorio raiz de la tarjeta y a correr. Hola, pues no me aparece el modelo, por lo que he estado leyendo creo que la última actualización solo funciona con un modelo determinado de la tarjeta M3i Zero GMP-Z003. He probado con el fichero que has adjuntado pero nada. Pongo tanto la carpeta system como el core y este archivo y me sigue saliendo el error. Muchísimas gracias por responder. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.