Jump to content


Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Eduardolop dijo:

Hola, soy Eduardo.

He actualizado la lista de canales en mi deco Viark y ahora me salen todos los canales codificados. Que he hecho mal ?

Me puedes ayudar ?

Gracias

La lista de canales no debería de interferir para nada en la codificación o no de los canales. Comprueba que tienes el servidor PT conectado y no caducado, así como la conexión a internet activa (suele desconectarse si lo tienes por WiFi).

Enlace al comentario
hace 2 horas, Eduardolop dijo:

Gracias voy a revisarlo. Pero va por red no por wifi. Me sale sintonia ppr encima del 90 y la calidad en un 70 por ciento. Los canales me salen en blanco, antes me salían en amarillo, y no me deja ver ningun canal. 

Me pone servidores 1 desconectado

Que puedo hacer ?

Tienes instalado el último firmware PT?

Si es así, ve a Net&Games y en servidor PT o algo así dale a que se ponga conectado. Sino, ve a configuración e información para ver que no esté caducado.

Enlace al comentario
hace 12 horas, Dekuwa dijo:

Tienes instalado el último firmware PT?

Si es así, ve a Net&Games y en servidor PT o algo así dale a que se ponga conectado. Sino, ve a configuración e información para ver que no esté caducado.

Hola, si el PT esta conectado pero me sale un mensaje de uqe esta caducado.

Como puedo arreglarlo ?

He visto un mensaje anterior de acudir a ebay, es correcto ?

Enlace al comentario

Claro, si está caducado tienes que renovarlo. Puedes hacerlo por Ebay, Aliexpress... hay muchos sitios por ahí.

Como siempre digo en estos casos, para quedarte tranquilo en cuanto a la fiabilidad del vendedor, asegúrate de que tiene muchas ventas positivas hechas, que lleve tiempo vendiendo en la plataforma y demás.

Normalmente la activación es rápida. Una vez haces la compra envías un mensaje al vendedor con el número de serie de tu deco, que aparece en la misma pantalla donde te sale caducado, un poco más arriba. Y al poco ya te confirmará que lo tienes renovado y activo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Vicendeco
      Buenos días, tengo un deco Viark sat con firm 2.22 ¿ Habría alguna manera de agilizar la visión de los canales ? (Suelen tardar de 10 a 20 segundos en abrirse ) "Buffering data, please wait"
      Saludos y gracias
    • Por patatita23
      Para ver el futbol que pasos debo seguir exactamente, y que firmware y lista canales debo tener (la mas actualizada ). Gracias
    • Por Eduardolop
      Hola,
      Me aparece este texto al iniciar mi Viark.
      He cambiado el LNB por uno nuevo, pero sigo sin tener señal.
      Es posible que se haya eatropeado la maquina ? O el cable de antena ?
      Ya revise el cable por si tenia algun corte o algo y no vi nada.
      Gracias por vuestra ayuda
      Eduardo

    • Por josemartinhidalgo1
      Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?.
      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/
      Muchas gracias, saludos.
       
    • Por lrnlh
      Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.
×
×
  • Crear nuevo...