Jump to content


Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Eduardolop dijo:

Hola, soy Eduardo.

He actualizado la lista de canales en mi deco Viark y ahora me salen todos los canales codificados. Que he hecho mal ?

Me puedes ayudar ?

Gracias

La lista de canales no debería de interferir para nada en la codificación o no de los canales. Comprueba que tienes el servidor PT conectado y no caducado, así como la conexión a internet activa (suele desconectarse si lo tienes por WiFi).

Enlace al comentario
hace 2 horas, Eduardolop dijo:

Gracias voy a revisarlo. Pero va por red no por wifi. Me sale sintonia ppr encima del 90 y la calidad en un 70 por ciento. Los canales me salen en blanco, antes me salían en amarillo, y no me deja ver ningun canal. 

Me pone servidores 1 desconectado

Que puedo hacer ?

Tienes instalado el último firmware PT?

Si es así, ve a Net&Games y en servidor PT o algo así dale a que se ponga conectado. Sino, ve a configuración e información para ver que no esté caducado.

Enlace al comentario
hace 12 horas, Dekuwa dijo:

Tienes instalado el último firmware PT?

Si es así, ve a Net&Games y en servidor PT o algo así dale a que se ponga conectado. Sino, ve a configuración e información para ver que no esté caducado.

Hola, si el PT esta conectado pero me sale un mensaje de uqe esta caducado.

Como puedo arreglarlo ?

He visto un mensaje anterior de acudir a ebay, es correcto ?

Enlace al comentario

Claro, si está caducado tienes que renovarlo. Puedes hacerlo por Ebay, Aliexpress... hay muchos sitios por ahí.

Como siempre digo en estos casos, para quedarte tranquilo en cuanto a la fiabilidad del vendedor, asegúrate de que tiene muchas ventas positivas hechas, que lleve tiempo vendiendo en la plataforma y demás.

Normalmente la activación es rápida. Una vez haces la compra envías un mensaje al vendedor con el número de serie de tu deco, que aparece en la misma pantalla donde te sale caducado, un poco más arriba. Y al poco ya te confirmará que lo tienes renovado y activo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Luis49
      Me aparece en pantalla después de actualizarlo el mensaje siguiente:
                                                     Información
                                               ¡ La Señal es Débil !
                                                   221015154160
    • Por Extensa
      Hola, alguien sabe si el canal la liga tv bar se ve en algún deco. Muchas gracias.
    • Por grebeci77
      Buenas tardes.
      Después de medio "arreglar" el problema de la pixelación, ahora al cargar la nueva lista de canales aparece ese mensaje en nuestro Viark sat.
      En marzo tenemos que renovar la suscripción y nos estamos planteando si hacerlo o cambiar de deco.
      Alguna solución para las dos cuestiones?
      Muchas gracias a todos.
    • Por Servulo
      Alguien tiene la lista del decodificador Viark normal actualizada? Gracias
    • Por grebeci77
      Buenas tardes.
      Desde hace unos días se pixela cada vez mas a menudo la señal.
      Hasta marzo tenemos cubierto el servidor a través de la compra por Ebay que el "jefe" me recomendó en su día .
      El problema es el que os he expuesto: desde hace unos días se pixela la imagen o se congela.
      No hemos cambiado ni tocado nada.
      Me podéis aportar alguna solución?
×
×
  • Crear nuevo...