Jump to content


Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Eduardolop dijo:

Hola, soy Eduardo.

He actualizado la lista de canales en mi deco Viark y ahora me salen todos los canales codificados. Que he hecho mal ?

Me puedes ayudar ?

Gracias

La lista de canales no debería de interferir para nada en la codificación o no de los canales. Comprueba que tienes el servidor PT conectado y no caducado, así como la conexión a internet activa (suele desconectarse si lo tienes por WiFi).

Enlace al comentario
hace 2 horas, Eduardolop dijo:

Gracias voy a revisarlo. Pero va por red no por wifi. Me sale sintonia ppr encima del 90 y la calidad en un 70 por ciento. Los canales me salen en blanco, antes me salían en amarillo, y no me deja ver ningun canal. 

Me pone servidores 1 desconectado

Que puedo hacer ?

Tienes instalado el último firmware PT?

Si es así, ve a Net&Games y en servidor PT o algo así dale a que se ponga conectado. Sino, ve a configuración e información para ver que no esté caducado.

Enlace al comentario
hace 12 horas, Dekuwa dijo:

Tienes instalado el último firmware PT?

Si es así, ve a Net&Games y en servidor PT o algo así dale a que se ponga conectado. Sino, ve a configuración e información para ver que no esté caducado.

Hola, si el PT esta conectado pero me sale un mensaje de uqe esta caducado.

Como puedo arreglarlo ?

He visto un mensaje anterior de acudir a ebay, es correcto ?

Enlace al comentario

Claro, si está caducado tienes que renovarlo. Puedes hacerlo por Ebay, Aliexpress... hay muchos sitios por ahí.

Como siempre digo en estos casos, para quedarte tranquilo en cuanto a la fiabilidad del vendedor, asegúrate de que tiene muchas ventas positivas hechas, que lleve tiempo vendiendo en la plataforma y demás.

Normalmente la activación es rápida. Una vez haces la compra envías un mensaje al vendedor con el número de serie de tu deco, que aparece en la misma pantalla donde te sale caducado, un poco más arriba. Y al poco ya te confirmará que lo tienes renovado y activo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.
       
       
      Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.
       
       
       
       
       
    • Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
×
×
  • Crear nuevo...