Jump to content

Cuando caduca el Iris 2300 HD?

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Sanboyrm dijo:

Hola,

Me gustaría si alguien me puede informar, compré un Iris 2300 HD y lo estoy viendo, sabe alguien hasta cuando no caducaría ? Algunos dice 2 años y otro 3 años ? Gracias por todo. 

Parece que depende de cuando es el modelo a algunos le dan 2 años de IKS y 1 de IPTV y a otros 3 de IKS y 1 de IPTV.

Puedes comprobar cuando caduca el tuyo pulsando 6666 desde el menú principal, si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
hace 15 horas, Dekuwa dijo:

Parece que depende de cuando es el modelo a algunos le dan 2 años de IKS y 1 de IPTV y a otros 3 de IKS y 1 de IPTV.

Puedes comprobar cuando caduca el tuyo pulsando 6666 desde el menú principal, si mal no recuerdo.

Lo he intentado desde menú principal con 6666 y no hace nada con 1111 y con 0000 no sé cómo ver la caducidad 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Dekuwa dijo:

Pues en teoría es así, pulsas la tecla menú y luego 6666. También parece que funciona cuando estás viendo cualquier canal y pulsas 6666.

ok, lo volveré a intentar gracias de nuevo muy amable 

hace 21 horas, Dekuwa dijo:

Lo he intentado desde menú principal con 6666 y no hace nada con 1111 y con 0000 no sé cómo ver la caducidad 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Dekuwa dijo:

Pues en teoría es así, pulsas la tecla menú y luego 6666. También parece que funciona cuando estás viendo cualquier canal y pulsas 6666.

Ya lo hice desde los canales 6666 y ok te pone la fecha caducidad.

2 años y claro voy cogiendo hilo, al meterme en el apartado empire del menú se activa y tiene 1 año, he pensado que si estás dos años con el Deco y caduca, te metes en el apartado empire se activa en ese momento y te da un año más así si te dura 3 años. sabéis si es así gracias de nuevo ? 

- empire que es Iptv?  Y se puede renovar cuando caduque ? Perdonar tanto preguntar 

Enlace al comentario
En 25/7/2024 a las 16:04, Sanboyrm dijo:

2 años y claro voy cogiendo hilo, al meterme en el apartado empire del menú se activa y tiene 1 año, he pensado que si estás dos años con el Deco y caduca, te metes en el apartado empire se activa en ese momento y te da un año más así si te dura 3 años. sabéis si es así gracias de nuevo ? 

- empire que es Iptv?  Y se puede renovar cuando caduque ? Perdonar tanto preguntar 

Hola buenas tardes

se me fueron las Iptv muy pronto, me funcionó 4 meses es normal ? 
y habría posibilidad de poner Iptv nuevas ? 
una última cuestión para activar las Iks de un viark Sat. Alguien ò algún sitio recomendable 

gracias como siempre muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
En 25/7/2024 a las 16:04, Sanboyrm dijo:

Hola buenas tardes

se me fueron las Iptv muy pronto, me funcionó 4 meses es normal ? 
y habría posibilidad de poner Iptv nuevas ? 
una última cuestión para activar las Iks de un viark Sat. Alguien ò algún sitio recomendable 

gracias como siempre muchas gracias de antemano 

hola de nuevo, el iris 2300hd da muchos microcortes es solo a mi ? 
Gracias 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...