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Por Dekuwa
DKZ Studio es una completa aplicación para Windows que nos permite editar muchos de los aspectos de los juegos Pro Evolution Soccer (PES) y Winning Eleven (la versión japonesa) de Konami.
Readme de la versión 0.92b
Build 30/03/2006
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Programa Principal
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Lo nuevo:
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* Añadido soporte Juliet para imágenes (es configurable).
* Añadido soporte para imágenes MDF (Alcohol 100%).
* Añadidas etiquetas especiales para las carpetas contenidas en parches.
- %MY_DOCUMENTS%
- %DESKTOP%
- %PROGRAM_FILES%
* Añadido un botón personal para estilo XP, se han quitado los controles btnplus1.ocx y Fraplus1.ocx.
* Nuevo formato para los archivos de idiomas, ahora pueden contener IDs.
Updates:
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* Si una carpeta AFS no contiene descriptores en un parche DKZ, esta será tratada como un archivo más, a la hora de aplicar simplemente se extraerá.
* Carga directa para todos los formatos de archivo soportados.
Errores:
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* Arreglado el fallo al actualizar la cabecera de la imagen ISO.
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DataBase Editor
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Lo nuevo:
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* Añadida edición de Pelo.
- Estilo (se edita tal y como lo hace el editor interno del juego).
- Color del pelo.
- Gorra.
- Barba.
- Gafas de sol.
* Añadido soporte para Microsoft DAO (requiere dao360.dll), para generar archivos Microsot Access (*.MDB).
- Exporta/Importa la base de datos completa.
- Puedes seleccionar cualquier valor para exportar/importar, por ejemplo, Nombre, camiseta, Cara, Pelo, etc...
- Posibilidad de exportar/importar jugadores/equipos/estadios(solo nombre).
- Puedes crear nuevas bases de datos MDB vacias.
* Añadido soporte para Microsoft Excel.
- Por el momento solo exporta plantillas con las habilidades y la media.
* Añadida posibilidad de seleccionar el AFS que cargará el juego para los cánticos.
Updates:
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* Actualizada la edición del cuerpo (se edita tal y como lo hace el editor interno del juego).
* Actualizado el archivo de configuración XML para arreglar un cuelgue en XBOX (no testeado).
* Actualizada el modo de recarga para las ventanas, ahora no las reinicia y se mantienen como estaban.
Errores:
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* Arreglados los valores de Mandíbula y largo que estaban intercambiados.
* Arreglado el cuelgue del programa al seleccionar/quitar algunas flechas de ataque en formaciones.
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STR Editor
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Lo nuevo:
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* [Búsqueda] Añadida una nueva barra tipo Firefox con opciones.
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AdBoard Editor
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Lo nuevo:
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* Añadido soporte para Vallas que no contienen todos los BMP.
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Zlib Editor
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Errores:
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* Arreglado lo de Importar todos los archivos.
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AFS Ripper
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Errores:
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* Arreglado un error cuando se va a reconstruir el AFS ripeado.
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PSS Player
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Lo nuevo:
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* Añadido soporte para los archivos de Video OPMOV de Pes5 PC.
* Añadido el Tiempo transcurrido/total y una barra de desplazamiento (no funciona en archivos PSS).
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DSL Editor
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Lo nuevo:
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* Añadidio el botón "Guardar como..."
* Añadida compatibilidad para los nuevos formatos de archivos DSL (mantiene compatibilidad con antiguos).
* Añadida carga directa cuando hacemos doble-click en un archivo DSL.
Errores:
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* Arreglado el cuelgue del programa cuando se hace click en el botón "Siguiente" y solo hay 1 Item.
abScroll (c) 2004-2006
Ve a https://www.dekazeta.net para soporte y ayuda.
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Por Dekuwa
Chronoswitch es un programa para hacer downgrade a la Playstation Portable (PSP).
Instalación
Descarga y extrae la última versión desde aquí mismo. Copia la carpeta PSP del resultado extraído a tu memoria USB. Necesitarás la actualización de firmware para la versión a la que deseas degradar. Si quieres degradar a la versión 6.60, necesitarás la actualización oficial de la versión 6.60. Si estás degradando una PSPgo, asegúrate de descargar el firmware oficial apropiado para ese dispositivo.
Copia la actualización de firmware oficial a PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP en tu memoria USB. Si estás usando una PSPgo, puedes usar el almacenamiento interno o la memoria USB para el firmware oficial EBOOT
El programa para degradar está "firmado" y se puede ejecutar sin tener un firmware personalizado instalado. Una vez que ejecutes la aplicación, sigue las instrucciones en pantalla.
Chronoswitch ha sido creado por DaveeFTW.
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Por Dekuwa
Option File creado por Dedoog que actualiza a la temporada 2025 el eFootball PES 2021 Season Update de PS4 (retrocompatible con PS5) y PC.
Contenido del Option File:
Brasileirão A & B Liga de Uruguay Copa Libertadores Liga de Colombia Premier League Serie A & B de Italia LaLiga 1 & 2 de España BundesLiga de Alemania Otros Europeos Selecciones Nacionales -
Por leandrotomass
Buenas! soy fanatico del pes de ps2 y el otro dia encontré en mi casa un pes 2008 con dkz patch y peke world. Vi otros archivos del foro, pero no están disponibles. Alguno sabe como puedo descargarlos y revivir mi infancia con el emulador de ps2?
Gracias y buena vibra.
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Por Dekuwa
ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita. Fácil de usar y repleto de funciones únicas, ARK CFW tiene como objetivo mantener la experiencia de PSP actualizada. Como sucesor de PRO y ME, ARK es ahora el CFW más completo en cuanto a funciones para PSP, con todas las funciones del CFW clásico, así como funciones nuevas exclusivas y únicas que no se encuentran en ningún otro lugar.
Características:
Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60. Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO. Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX. Motor Stargate No-DRM. Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego. Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61. Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores. Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.
Instalación en PSP
Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
Creado por qwikrazor87.
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