Dekuwa Publicado 21 de Diciembre del 2019 Share Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, jodrama dijo: hola, ¿cómo se descomprime un .7z? lo hago con 7zX pero me salen 2000 archivos y una carpeta vacía. gracias! Con Winrar mismo, o prueba con 7-Zip. Con qué lo has descomprimido que te ha salido así? Citar Enlace al comentario
jodrama Publicado 21 de Diciembre del 2019 Share Publicado 21 de Diciembre del 2019 en mac con 7zX. al descomprimir salen otros 2000 archivos en formato .7z muy raro! lo he conseguido por otro lado. gracias por contestar tan rápido! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 21 de Diciembre del 2019 Share Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, jodrama dijo: en mac con 7zX. al descomprimir salen otros 2000 archivos en formato .7z muy raro! lo he conseguido por otro lado. gracias por contestar tan rápido! Que raro! Yo en Mac los descomprimo con Keka o The Unarchiver, que se tragan todos los formatos. Siento las molestias! Citar Enlace al comentario
jorge juan Publicado 27 de Diciembre del 2019 Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 hola Dekuwa, buenas tardes, me e descargado el parche lo he metido en la consola ps4 pero no encuentro los equipos clasicos por ningun lado....he hecho algo mal? muchas gracias.. saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.