pipa Publicado 28 de Noviembre del 2020 Share Publicado 28 de Noviembre del 2020 Hola me he decidido a comprar un vu zero 4k,leo q es muy buen deco,pero quisiera saber si alguien lo tiene,q imagen es la mejor,oscam o cccam,kodi,etc vamos si es muy dificil de configurar.Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 No estoy muy puesto en este tipo de decos, pero según tengo entendido las mejores imágenes con estas: Yo tiraría por la de OpenSPA porque está en español y claramente enfocada a nuestro mercado. Y en cuanto a Oscam o cccam... yo tiraría por CCCam, la verdad. A mi me va bien y es muy simple de configurar en cualquier deco. Luego el tema de Kodi, Plex y demás depende del uso que tu le quieras dar. Yo con el combo de deco para canales deportivos y el Plex para películas y series descargadas voy bien. Pero entiendo que hay muchos tipos de usos. Citar Enlace al comentario
pipa Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 Gracias,con 4 gigas de flash se puede poner kodi sin problemas... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.