Jump to content

Listas IPTV Fonestar 584HWD

Publicaciones recomendadas

En 18/4/2024 a las 10:46, Lobo75 dijo:

Buenos dias,

He instalada la plantilla per tener itpv en mi fonestar 584HWD. La pregunta es con la plantilla ya vienen canales? I para ver moto gp , f1 i movistar son otras listas?

Muchas gràcias por adelantado.

Hola

Iptv en fonestar 584 no viene con la plantilla . Pero si en la plantilla , tienes la forma de como crear una lista de canales iptv que son privadas o cogidas gratis de google....encontraras algunas con canales de pago como comentas ✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      IPTVnator es una aplicación de reproducción de vídeo para Windows y macOS que proporciona soporte para listas de reproducción de IPTV (m3u, m3u8). La aplicación permite importar listas de reproducción utilizando URLs remotas o por carga de archivos desde el sistema de archivos. Además hay un soporte de información EPG basada en XMLTV que puede ser proporcionada por URL.

Principales características de IPTVnator
      Soporte de listas de reproducción M3u y M3u8  Subir listas de reproducción desde un sistema de archivos  Añadir listas de reproducción remotas a través de una URL  Función de actualización automática de las listas de reproducción Abrir la lista de reproducción desde el sistema de archivos Búsqueda de canales 🔍 Soporte de EPG (Guía de TV) con información detallada Archivo de TV/recuperación/horario Lista de canales por grupos Guardar canales como favoritos Favoritos globales agregados de todas las listas de reproducción Reproductor de vídeo HTML con soporte hls.js o reproductor basado en Video.js Internalización, actualmente se soportan 7 idiomas (en, ru, de, ko, es, zh, fr) Establecer la cabecera personalizada "User Agent" para una lista de reproducción Recuperación/actualización automática de listas de reproducción Tema claro y oscuro IPTVnator es una aplicación creada por 4gray.
    • Por luigifradejas
      Hola Buenos días
      He instalado por primera vez el deco 585, antes tuve el 584.
      He hecho todos los pasos, instalar emu 112 y tambien he probado 115, iks, y lista canales, pero no consigo que salgan las llaves amarillas para ver los canales
      Alguien sabe como solucionarlo?
      Gracias.
    • Por alba maria
      Hola, buenos días, a la hora de instalar entro en el menú y le doy al 6666 y no me permite entrar en el menú de las IKS.
      gracias 
    • Por josebl
      Hola a todos,
      ha caído un 2100 hd en mis manos, pero no tengo parábolica, he visto que en el mando tiene el botoncito de iptv, y me gustaría saber si es posible ver tv a través de este sistema.
      Si ya existe un hilo os agradecería que me lo digáis, pq no he sabido encontrarlo.
      Muchas gracias por adelantado.
    • Por Blazer
      Tras actualizar el deco: no funciona el mando, no lo detecta la TV y en el display sólo aparecen 4 rayitas fijas. A alguien le ha pasado?
      Q hagoooo, estoy desesperado?
  • Crear nuevo...