L0gan Publicado 10 de Abril del 2024 Share Publicado 10 de Abril del 2024 Buenas a todos, en mi comunidad han instalado una antena comunitaria pero soy un 0 en cuanto a decodificadores se refiere. No se ni por donde empezar, he leído mucho y visto vídeos pero no termino de aclararme. Sigue mereciendo la pena comprar un deco?Si tuvieseis que coger uno ahora mismo, cual sería la mejor opción calidad-precio a futuro?y cuanto tiempo lo tendría hasta que me diese un problema? Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 10 de Abril del 2024 Share Publicado 10 de Abril del 2024 Nadie te puede recomendar una solución a futuro y estimar un tiempo hasta que te de problemas en algo así, porque hoy funciona y mañana la compañía de turno introduce algún tipo de tecnología que bloquea el desbloqueo de la señal y la tenemos liada. Que se puede quedar así o pueden dar con la solución, pero es algo que nadie puede adivinar. Yo estoy muy contento con el Viark Sat que tengo desde hace casi 2 años, igual que muchos familiares y amigos que se lo pillaron tras mi recomendación. Aquí tienes el firmware y la lista de canales para echarlo a andar sin problemas: Esto no quiere decir que sea el único bueno, hay otros como los Iris o Fonestar que funcionan bien, incluso los GTMedia con los nuevos firmwares. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.