Jump to content


Muerte súbita de Viark Sat o deco caducado?


Publicaciones recomendadas

Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, grebeci77 dijo:

Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.

Muchas gracias.

Exacto, no es que haya muerto, simplemente te ha caducado el acceso al servidor PT. A mi me toca renovar en verano y lo haré en vez de comprar uno nuevo, aunque a la larga puede salir a cuenta, con estas cosas nunca se sabe si al final va a dejar de funcionar dentro de unos meses y al final te ves con que has pagado de más para nada. Mejor ir paso a paso.

En el caso de la renovación, tu le das el ID único de tu deco y te lo renuevan ellos remótamente. Para cada aparato tienes que pagar una renovación independiente, claro.

Enlace al comentario
hace 26 minutos, grebeci77 dijo:

Me lo temía.
Me puedes indicar el procedimiento o indicarme si hay algún post donde lo explique?

Vas a Ebay: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=renovar+viark&_sacat=0

Miras algún vendedor con ya bastantes ventas hechas y porcentaje bastante alto de votos positivos y te pones en contacto con él para que te de los pasos a seguir. 

En realidad es tan fácil como ir a configuración para obtener el ID único de tu deco, que es el número que le tienes que dar al vendedor para que, previo pago supongo, te active la renovación por un año. Tu ya no tendrías que hacer nada más, como mucho reiniciar el deco tras la renovación.

Enlace al comentario

Buenos días DeKuwa, ayer compré otra suscripción para mi cuñado que tiene el mismo deco y a la hora de seguir el protocolo que nos indica el vendedor: "actualice el software ,luego haga "Valores de Fabrica" ,y busque los canales nuevamente", vamos a Información y en Date expired aparece SIN CONEXIÓN.
Se te ocurre qué le puede pasar?

 

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Luis49
      Me aparece en pantalla después de actualizarlo el mensaje siguiente:
                                                     Información
                                               ¡ La Señal es Débil !
                                                   221015154160
    • Por Extensa
      Hola, alguien sabe si el canal la liga tv bar se ve en algún deco. Muchas gracias.
    • Por grebeci77
      Buenas tardes.
      Después de medio "arreglar" el problema de la pixelación, ahora al cargar la nueva lista de canales aparece ese mensaje en nuestro Viark sat.
      En marzo tenemos que renovar la suscripción y nos estamos planteando si hacerlo o cambiar de deco.
      Alguna solución para las dos cuestiones?
      Muchas gracias a todos.
    • Por Servulo
      Alguien tiene la lista del decodificador Viark normal actualizada? Gracias
    • Por grebeci77
      Buenas tardes.
      Desde hace unos días se pixela cada vez mas a menudo la señal.
      Hasta marzo tenemos cubierto el servidor a través de la compra por Ebay que el "jefe" me recomendó en su día .
      El problema es el que os he expuesto: desde hace unos días se pixela la imagen o se congela.
      No hemos cambiado ni tocado nada.
      Me podéis aportar alguna solución?
×
×
  • Crear nuevo...