Jump to content


Muerte súbita de Viark Sat o deco caducado?


Publicaciones recomendadas

Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, grebeci77 dijo:

Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.

Muchas gracias.

Exacto, no es que haya muerto, simplemente te ha caducado el acceso al servidor PT. A mi me toca renovar en verano y lo haré en vez de comprar uno nuevo, aunque a la larga puede salir a cuenta, con estas cosas nunca se sabe si al final va a dejar de funcionar dentro de unos meses y al final te ves con que has pagado de más para nada. Mejor ir paso a paso.

En el caso de la renovación, tu le das el ID único de tu deco y te lo renuevan ellos remótamente. Para cada aparato tienes que pagar una renovación independiente, claro.

Enlace al comentario
hace 26 minutos, grebeci77 dijo:

Me lo temía.
Me puedes indicar el procedimiento o indicarme si hay algún post donde lo explique?

Vas a Ebay: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=renovar+viark&_sacat=0

Miras algún vendedor con ya bastantes ventas hechas y porcentaje bastante alto de votos positivos y te pones en contacto con él para que te de los pasos a seguir. 

En realidad es tan fácil como ir a configuración para obtener el ID único de tu deco, que es el número que le tienes que dar al vendedor para que, previo pago supongo, te active la renovación por un año. Tu ya no tendrías que hacer nada más, como mucho reiniciar el deco tras la renovación.

Enlace al comentario

Buenos días DeKuwa, ayer compré otra suscripción para mi cuñado que tiene el mismo deco y a la hora de seguir el protocolo que nos indica el vendedor: "actualice el software ,luego haga "Valores de Fabrica" ,y busque los canales nuevamente", vamos a Información y en Date expired aparece SIN CONEXIÓN.
Se te ocurre qué le puede pasar?

 

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Vicendeco
      Buenos días, tengo un deco Viark sat con firm 2.22 ¿ Habría alguna manera de agilizar la visión de los canales ? (Suelen tardar de 10 a 20 segundos en abrirse ) "Buffering data, please wait"
      Saludos y gracias
    • Por patatita23
      Para ver el futbol que pasos debo seguir exactamente, y que firmware y lista canales debo tener (la mas actualizada ). Gracias
    • Por Eduardolop
      Hola,
      Me aparece este texto al iniciar mi Viark.
      He cambiado el LNB por uno nuevo, pero sigo sin tener señal.
      Es posible que se haya eatropeado la maquina ? O el cable de antena ?
      Ya revise el cable por si tenia algun corte o algo y no vi nada.
      Gracias por vuestra ayuda
      Eduardo

    • Por josemartinhidalgo1
      Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?.
      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/
      Muchas gracias, saludos.
       
    • Por lrnlh
      Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.
×
×
  • Crear nuevo...