ARESNERA Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejarais cual seria el mejor decodificador para poder ver el futbol , motos, F1. Muchas gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero Hola! Los últimos Iris van bien, pero yo estoy muy contendo con el Viark Sat, y todos los amigos y conocidos que se lo han ido pillando también. Viene con 2 años de acceso al servidor IKS (luego lo puedes renovar por 40€ al año o así). Citar Enlace al comentario
ARESNERA Publicado 20 Enero Autor Share Publicado 20 Enero hace 7 horas, Dekuwa dijo: Hola! Los últimos Iris van bien, pero yo estoy muy contendo con el Viark Sat, y todos los amigos y conocidos que se lo han ido pillando también. Viene con 2 años de acceso al servidor IKS (luego lo puedes renovar por 40€ al año o así). Muchas gracias Dekuwa pero como dije antes en esto estoy perdido.Quiero comprar el Viark sat 4K , una vez lo tenga lo conecto a la parabolica y que tengo que hacer. Perdona pero es que en esta materia soy analfabeto total. De motos lo que quieras pero de esto nadena. Gracias por tu paciencia Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero hace 2 horas, ARESNERA dijo: Muchas gracias Dekuwa pero como dije antes en esto estoy perdido.Quiero comprar el Viark sat 4K , una vez lo tenga lo conecto a la parabolica y que tengo que hacer. Perdona pero es que en esta materia soy analfabeto total. De motos lo que quieras pero de esto nadena. Gracias por tu paciencia Hola Cuando lo compras , nos citas y te ayudaremos a actualizarlo y activarlo ( el viark sat 4K viene con 3 años de servicio satelite y 6 meses por internet ✍ Citar Enlace al comentario
ARESNERA Publicado 21 Enero Autor Share Publicado 21 Enero hace 21 horas, Taqi dijo: Hola Cuando lo compras , nos citas y te ayudaremos a actualizarlo y activarlo ( el viark sat 4K viene con 3 años de servicio satelite y 6 meses por internet ✍ Eso haré, muchísimas gracias y perdón por la tardanza en contestar. Citar Enlace al comentario
ARESNERA Publicado 29 Enero Autor Share Publicado 29 Enero Buenas tardes, ya tengo el viark sat 4k, lo compré en una página de electrónica que por 162 euros me venia con un pendrive de 32G con instrucciones de instalación. ya está funcionando pero mi duda es la siguiente , me da en calidad de imagen 65% , para aumentar la calidad que tengo que hacer, mover la antena ? muchas gracias de ante mano Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 29 Enero Share Publicado 29 Enero hace 6 minutos, ARESNERA dijo: Buenas tardes, ya tengo el viark sat 4k, lo compré en una página de electrónica que por 162 euros me venia con un pendrive de 32G con instrucciones de instalación. ya está funcionando pero mi duda es la siguiente , me da en calidad de imagen 65% , para aumentar la calidad que tengo que hacer, mover la antena ? muchas gracias de ante mano La calidad de la imagen es cosa o bien de la orientación de la antena (que quizás esté algo girada de más hacia a algún lado) o el cable que va de la antena al deco, que no esté en buen estado. De todas formas si aun marcándote esa calidad de imagen, se te ve, yo no me arriesgaría a toquetear más de la cuenta con la antena a no ser que realmente sepas lo que estás haciendo (lo ideal es utilizar un equipo específico para la orientación correcta de la antena, aunque hay aplicaciones para móviles, como "Buscador de satélites", que a algunos le hacen el apaño). Citar Enlace al comentario
ARESNERA Publicado 30 Enero Autor Share Publicado 30 Enero En 29/1/2024 a las 18:17, Dekuwa dijo: La calidad de la imagen es cosa o bien de la orientación de la antena (que quizás esté algo girada de más hacia a algún lado) o el cable que va de la antena al deco, que no esté en buen estado. De todas formas si aun marcándote esa calidad de imagen, se te ve, yo no me arriesgaría a toquetear más de la cuenta con la antena a no ser que realmente sepas lo que estás haciendo (lo ideal es utilizar un equipo específico para la orientación correcta de la antena, aunque hay aplicaciones para móviles, como "Buscador de satélites", que a algunos le hacen el apaño). Muchas gracias muy amable Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.