ARESNERA Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejarais cual seria el mejor decodificador para poder ver el futbol , motos, F1. Muchas gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero Hola! Los últimos Iris van bien, pero yo estoy muy contendo con el Viark Sat, y todos los amigos y conocidos que se lo han ido pillando también. Viene con 2 años de acceso al servidor IKS (luego lo puedes renovar por 40€ al año o así). Citar Enlace al comentario
ARESNERA Publicado 20 Enero Autor Share Publicado 20 Enero hace 7 horas, Dekuwa dijo: Hola! Los últimos Iris van bien, pero yo estoy muy contendo con el Viark Sat, y todos los amigos y conocidos que se lo han ido pillando también. Viene con 2 años de acceso al servidor IKS (luego lo puedes renovar por 40€ al año o así). Muchas gracias Dekuwa pero como dije antes en esto estoy perdido.Quiero comprar el Viark sat 4K , una vez lo tenga lo conecto a la parabolica y que tengo que hacer. Perdona pero es que en esta materia soy analfabeto total. De motos lo que quieras pero de esto nadena. Gracias por tu paciencia Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero hace 2 horas, ARESNERA dijo: Muchas gracias Dekuwa pero como dije antes en esto estoy perdido.Quiero comprar el Viark sat 4K , una vez lo tenga lo conecto a la parabolica y que tengo que hacer. Perdona pero es que en esta materia soy analfabeto total. De motos lo que quieras pero de esto nadena. Gracias por tu paciencia Hola Cuando lo compras , nos citas y te ayudaremos a actualizarlo y activarlo ( el viark sat 4K viene con 3 años de servicio satelite y 6 meses por internet ✍ Citar Enlace al comentario