Jump to content

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .chl, para mostrar todos los canales en el decodificador GTMedia V8X con el firmware Omega.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:
      GTMedia V8X - Firmware. GTMedia V8X - Lista de canales. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X - Firmware Omega. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X Mars - Manual de usuario. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por SERGIOFH
      Buenos días,

EStoy intentando actualizar lista de canales en Freesat Gtmedia V7 y en la pagima de actualizar por usb nome pone NO file. Y si que tengo un pendrive insertado y el archivo.bin.

Por que puede ser?
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars para el decodificador satélite digital GTMedia GT Combo.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia GT Combo:
      GTMedia GT Combo - Lista de canales Astra GTMedia GT Combo Mars - Lista de canales GTMedia GT Combo - Manual de usuario GTMedia GT Combo - Firmware
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db, para el decodificador satélite digital GTMedia GT Combo, con firmware Mars.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia GT Combo:
      GTMedia GT Combo - Lista de canales Astra GTMedia GT Combo - Manual de usuario GTMedia GT Combo - Firmware GTMedia GT Combo - Firmware Mars
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas una duda, me gustaría saber si el V8x comprado nuevo, viene con luz ? 
      gracias 
  • Crear nuevo...