Purideta Publicado 21 de Noviembre del 2023 Share Publicado 21 de Noviembre del 2023 hace 20 horas, Taqi dijo: Sirve para el funcam 143 , debes de tener la ultima actualizacion del sat integral 1268 -> v3.31 creo.✍ La tengo 🙂 Gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 21 de Noviembre del 2023 Share Publicado 21 de Noviembre del 2023 hace 7 minutos, Purideta dijo: La tengo 🙂 Gracias por tu ayuda. Me alegro . A disfrutar ✍ Citar Enlace al comentario
luis567 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2023 En 16/11/2023 a las 20:12, Dekuwa dijo: Aunque pueda haber algún cambio de frecuencia, como siempre, lo que está pasando desde hace unos días es que Movistar Plus+ deja de emitir por satélite muchos canales HD, quedando solo los SD: https://www.dekazeta.net/movistar-plus-deja-de-emitir-por-satelite-muchos-canales-hd-quedando-solo-los-sd/ 😓 Muchas gracias por la informacion un saludo para todos.. Citar Enlace al comentario
javierlopezsanchez1999 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Share Publicado 12 de Diciembre del 2023 Alguien sabría decirme si hay nueva lista de canales actualizada de Iris 9700 Combo y codificación? Si es así que alguien me ayude, muchos canales últimamente no se me ven. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 12 de Diciembre del 2023 Share Publicado 12 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, javierlopezsanchez1999 dijo: Alguien sabría decirme si hay nueva lista de canales actualizada de Iris 9700 Combo y codificación? Si es así que alguien me ayude, muchos canales últimamente no se me ven. Gracias de antemano. Aquí tienes una actualizada para ese deco: Citar Enlace al comentario
javierlopezsanchez1999 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Share Publicado 13 de Diciembre del 2023 Y sobre Viark? Me recomendáis algún modelo? Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 13 de Diciembre del 2023 Share Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 6 minutos, javierlopezsanchez1999 dijo: Y sobre Viark? Me recomendáis algún modelo? Saludos y gracias de antemano. VIARK SAT 4K -> 3 años de server y 6 meses iptv . Lo unico que nada es seguro como se ve en estos ultimos dias -> muchos cambios ....✍ Citar Enlace al comentario
javierlopezsanchez1999 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Share Publicado 13 de Diciembre del 2023 Justo ahora, Taqi dijo: VIARK SAT 4K -> 3 años de server y 6 meses iptv ✍ Disculpa mi ignorancia pero que es server? En este modelo no se puede ver los canales vía satélite por antena? Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 13 de Diciembre del 2023 Share Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 2 minutos, javierlopezsanchez1999 dijo: Disculpa mi ignorancia pero que es server? En este modelo no se puede ver los canales vía satélite por antena? server -> ver los canales via satelite por antena -> viene con 3 años✍ Citar Enlace al comentario
javierlopezsanchez1999 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Share Publicado 13 de Diciembre del 2023 Justo ahora, Taqi dijo: server -> ver los canales via satelite por antena -> viene con 3 años✍ Muchas gracias, el firmware también vendría instalado? Porque igual estoy interesado en adquirir un modelo de ese producto y por eso he preguntado cual es el más recomendable, si los archivos no vienen ya añadidos ya os pediré información de como se hace. Saludos. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.