luis567 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Share Publicado 16 de Noviembre del 2023 Hola buenas tardes Quien tiene informacion sobre las nuevas frecuencias de los canales via satelite Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Noviembre del 2023 Share Publicado 16 de Noviembre del 2023 Aunque pueda haber algún cambio de frecuencia, como siempre, lo que está pasando desde hace unos días es que Movistar Plus+ deja de emitir por satélite muchos canales HD, quedando solo los SD: https://www.dekazeta.net/movistar-plus-deja-de-emitir-por-satelite-muchos-canales-hd-quedando-solo-los-sd/ 😓 Citar Enlace al comentario
fernanbox Publicado 18 de Noviembre del 2023 Share Publicado 18 de Noviembre del 2023 Sí y también he observado que no se ve Movistar deportes y que Eurosport está donde estaba Antena 3 HD, la sexta HD tampoco se ve y algunos más. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 18 de Noviembre del 2023 Share Publicado 18 de Noviembre del 2023 En 18/11/2023 a las 12:48, fernanbox dijo: Sí y también he observado que no se ve Movistar deportes y que Eurosport está donde estaba Antena 3 HD, la sexta HD tampoco se ve y algunos más. Hola Aqui EDITO LA LISTA de Canales con logos para los decodificadores actualizados al ultimo firmeware ->APOLLO 143 ( Forever o funcam ) -> Viark ( sat sat4k lil combo ) , Sat integral , Botech Echolink , gtmedia V8X y gtmedia V8UHD Y otros .... etc . Del Dia 01012024 ✍ Astra_Apollo143_O1O12O24.chl Citar Enlace al comentario
fernanbox Publicado 19 de Noviembre del 2023 Share Publicado 19 de Noviembre del 2023 Para que sirve esta lista?, es válida para el Iris 2100 HD? Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 19 de Noviembre del 2023 Share Publicado 19 de Noviembre del 2023 hace 29 minutos, fernanbox dijo: Para que sirve esta lista?, es válida para el Iris 2100 HD? Esta lista sirve para los Receptores que llevan el server Forever y Funcam -> VIARK , BOTECH , SAT INTEGRAL , ECHOLINK ... Para el iris mira el tema de cargar lista al iris 1900 .la lista te servira para el iris 2100 ✍ Citar Enlace al comentario
Purideta Publicado 20 de Noviembre del 2023 Share Publicado 20 de Noviembre del 2023 Buenas tardes. ¿La lista sirve para cualquier modelo de un receptor Sat Integral? Tengo un 1268 y hasta ahora los archivos con la lista de canales tenían extensión .sdx. Como esta lista viene en archivo con extensión .chl me pregunto si funcionará correctamente. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 20 de Noviembre del 2023 Share Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 16 horas, Purideta dijo: Buenas tardes. ¿La lista sirve para cualquier modelo de un receptor Sat Integral? Tengo un 1268 y hasta ahora los archivos con la lista de canales tenían extensión .sdx. Como esta lista viene en archivo con extensión .chl me pregunto si funcionará correctamente. Gracias y un saludo. Se puede poner las listas con los dos formatos .SDX ( solo lista ) en los firmewares anteriores , .CHL ( lista con logos ) en los ultimos firmewares como el forever 142 , el funcam 143 Y el Apollo 143 , SALUDOS .✍ Citar Enlace al comentario
Purideta Publicado 20 de Noviembre del 2023 Share Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 4 minutos, Taqi dijo: Se puede poner las listas con los dos formatos .SDX ( solo lista ) en los firmewares anteriores , .CHL ( lista con logos ) en los ultimos firmewares como el forever 142 o el Apollo 143 .✍ Gracias por tu respuesta. Mi receptor Sat Integral 1268 tiene server Funcam, así que sigo con la duda de si me servirá la lista. Supongo que puedo probar y si no funciona volver a poner la lista anterior, aunque no se si se puede hacer y tengo miedo de escacharrarlo todo 😰 Un saludo. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 20 de Noviembre del 2023 Share Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Purideta dijo: Gracias por tu respuesta. Mi receptor Sat Integral 1268 tiene server Funcam, así que sigo con la duda de si me servirá la lista. Supongo que puedo probar y si no funciona volver a poner la lista anterior, aunque no se si se puede hacer y tengo miedo de escacharrarlo todo 😰 Un saludo. Sirve para el funcam 143 , debes de tener la ultima actualizacion del sat integral 1268 -> v3.31 creo.✍ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.