Jump to content

No me funciona el Stelar-ST30

Publicaciones recomendadas

En 8/10/2023 a las 21:33, carr1 dijo:

Hola a todos!!! Hace 3 años que tengo el Stelar ST-30 y  de repente me ha dejado de funcionar. Le he actualizado el firmware pero sigue sin responder. Alguien puede echarme una mano? Me comentan algo de una clave goodcam, podéis explicarm xf qué es? Puede ser eso? Gracias!!!

Hola

Pasando los 3 años , ya estará caducado .hay que reactivar el protocolo goodcam googlenado✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Marcito
      Buenos días,

Yo tengo un viejo stelar ST-28 (clone de un IRIS 9800HD) con goodcam aun activo hasta 2026.

Ha funcionado el último año estupendamente y sin interrupciones. No he experimentado problema ninguno hasta medio febrero 2025 cuando de repente empezaba a manifestarse muchos cortes.

En mi caso, desde que se enciende el dedo, los cortes son continuos, sea que se ve la imagen bien durante unos 5 a 10 segundos, después corte de 3 a 6 segundos, después se ve de nuevo durante 5 a 10 segundos y así continuamente. (como fuese un atasco en el  streaming o lentitud de descodificación)

Por su puesto que he reiniciado router, reinstalado firmware, testado la señal antena y todo lo que se puede verificar, por lo que descarte que el problema está aquí en casa.

En día de hoy, 6 marzo 2025, no se ha resuelta todavía el problema expuesto.

Supongo que es consecuencia del mantenimiento que se comenta por el foro.

¿Alguien utilizando sintonizador IRIS/STELAR y goodcam puede aportar su experiencia o algún feed back respecto al tema?

• Por Cordoba58
      Hola buenos dias tengo un Stelar sat 30 desde hace varios dias se codificaba todo en varios horarios pero a llegado a un punto que no abre casi nada,alguien me puede ayudar soy nuevo en esto muchas gracias
    • Por dp26
      Lista de canales 2025 para Stelar ST 30? Por favor ya que desde que actualice a la ultima versión de firmaware se me cortan los canales o alguna solución.

• Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales en el deco Stelar ST-26, clon del Iris 9600 HD.
      Otros enlaces de interés para este deco:
      Stelar ST-26 - Firmware
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el decodificador Stelar ST-28.
      Otros enlaces de interés para el Stelar ST-28:
      Stelar ST-28 - Firmware.
  • Crear nuevo...