Jump to content


Ayuda con el formato para películas en GTMedia iFire


Publicaciones recomendadas


Hola josecrespogt

Solo con descargar una lista IPTV ( contiene TV MOVIES Y SERIES ) En La aplicacion instalada en el aparato  te saldra todo canales de tele peliculas y series .

Segun los proveedores y segun lo que pidan los clientes ... 

Para el formato de peliculas suele ser mkv o mp4 ..

La cuestion de organizar las peliculas , se puede .abrir la lista m3u con el bloc de notas y organizarlos a tu manera y gusto ✍

Enlace al comentario
hace 14 horas, Taqi dijo:

Hola josecrespogt

Solo con descargar una lista IPTV ( contiene TV MOVIES Y SERIES ) En La aplicacion instalada en el aparato  te saldra todo canales de tele peliculas y series .

Segun los proveedores y segun lo que pidan los clientes ... 

Para el formato de peliculas suele ser mkv o mp4 ..

La cuestion de organizar las peliculas , se puede .abrir la lista m3u con el bloc de notas y organizarlos a tu manera y gusto ✍

A otra cosa sabes como podria poner tipo una pelicula que tenga descargada mp4 a una lista m3u porque lo hago con un enlace osea mediante url lo pongo en mi lista y en el VLC player si se me reproduce pero en mi gtmedia ifire no? nose si sabes

gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador digital GTMedia V8X.
      ¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia V8X?
      Para actualizarle el firmware al deco es recomendable seguir las instrucciones dadas por el propio fabricante:
      Hacer copia de seguridad de la lista de canales Descargar el firmware desde esta misma página, descomprimir el archivo descargado y meter el archivo .bin en el raíz de un dispositivo USB Exportar el archivo softcam.key al dispositivo USB Actualizar el firmware del deco a través del modo allcode Actualizar la lista de canales Importar el archivo softcam.key Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X
      GTMedia V8X - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X - Firmware Omega. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por juanmangui
      El firware no va con fecha 12/082024
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .chl, para mostrar todos los canales en el decodificador GTMedia V8X con el firmware Omega.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:
      GTMedia V8X - Firmware. GTMedia V8X - Lista de canales. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X - Firmware Omega. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X Mars - Manual de usuario. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por SERGIOFH
      Buenos días,
       
      EStoy intentando actualizar lista de canales en Freesat Gtmedia V7 y en la pagima de actualizar por usb nome pone NO file. Y si que tengo un pendrive insertado y el archivo.bin.
       
      Por que puede ser?
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars para el decodificador satélite digital GTMedia GT Combo.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia GT Combo:
      GTMedia GT Combo - Lista de canales Astra GTMedia GT Combo Mars - Lista de canales GTMedia GT Combo - Manual de usuario GTMedia GT Combo - Firmware
×
×
  • Crear nuevo...