jomipesa Publicado 23 de Octubre del 2020 Share Publicado 23 de Octubre del 2020 Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como conseguir que el iris9800 hd reconozca los archivos bin insertados en usb. Me reconoce el usb pero no sus archivos. Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Hola! Solo se me ocurren dos cosas, que no esté formateado correctamente el USB (hazlo en FAT32 desde Windows) o que el archivo .bin que intentas meter no sea compatible con el deco. De todas formas si tienes a mano otra memoria USB, por descargar que esté en mal estado esa, prueba. Citar Enlace al comentario
jomipesa Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Muy buenos días, he insertado los archivos en distintos usb y la deco si me lo reconoce, lo que no me reconoce son los archivos, que aun descargados desde distintos sitios, no me sirven de nada. Tal vez, ¿pudiera ser que haya que modificar algun parametro de la deco para que los reconozca? Por que no entiendo nada. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.