Vai Publicado 15 de Noviembre del 2022 Share Publicado 15 de Noviembre del 2022 Hola Dekuwa, tu escrito me parece lo más acertado o sensatez tales un buen efecto. Muchas gracias seguir ahí así... Citar Enlace al comentario
Joseluison Publicado 18 de Diciembre del 2022 Share Publicado 18 de Diciembre del 2022 Gracias por vuestra acogida. Ahora a aprender y colaborar en lo posible Citar Enlace al comentario
micmoto Publicado 5 de Enero del 2023 Share Publicado 5 de Enero del 2023 hola a todos gracias por acojerme Citar Enlace al comentario
Nenuz Publicado 4 de Mayo del 2023 Share Publicado 4 de Mayo del 2023 Gracias por la bienvenida y buen día. Citar Enlace al comentario
Richmem Publicado 7 de Julio del 2023 Share Publicado 7 de Julio del 2023 Bienvenidos a todos los Warians que quieran compartir sus recetas y datos, consultas y gustos, historias de cocina o que simplemente quieres aprender a cocinar, o estas desesperado por una receta ... Chicz ... si bien para nuestra comodidad y orden del foro hay cierto tipo de reglas que espero puedan leer si son nuevs ... existe libre y abierto concepto de compartir aki ... la idea es que te presentes, cuéntanos cual es tu gracia, preparar ricos postres, comida exótica, hacer tragos, preparar asados, etc ... de esa manera algún otro warian puede pedirte ayuda, consejo o felicitar ... de esa forma creamos una micro comunidad gastronómica de mutua cooperación x ejemplo yo .... Citar Enlace al comentario
jamakrisma Publicado 1 Abril Share Publicado 1 Abril hola buenas tarde soy nuevo y novato en estos sitios y gracias por aceptarme Citar Enlace al comentario
PdePdeP Publicado 2 Septiembre Share Publicado 2 Septiembre Hola, soy nuevo por éstos lares. Tengo un Botech PIKO 701HD, regadito. Citar Enlace al comentario
PdePdeP Publicado 2 Septiembre Share Publicado 2 Septiembre Pero tengo un problema con el Firm v3.57, me da fallos, se reinicia, pierde la wifi. Me gustaría bajar la versión de firmware, pero no sé como cargar manualmente un firmware. Alguien sabe cómo se hace?? Muchas gracias¿¿ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.