fere Publicado 6 de Septiembre del 2018 Share Publicado 6 de Septiembre del 2018 mis tiempos de juegos se acabaron cuando se acabo la ps2 y a pesar de que mis visitas al foro eran mas de lectura que de escritura, igualmente se viene mi registro por tercera vez en el foro que aunque no hay tiempo para tanto juego como hubo de vez en cuando una recaidita se tiene jajaja, enhorabuena por los 15 años. Citar Enlace al comentario
solomillo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Share Publicado 7 de Septiembre del 2018 Pues por aquí otro viejo rockero. Siempre se ha echado de menos el antiguo foro... Citar Enlace al comentario
JaviFumI Publicado 11 de Septiembre del 2018 Share Publicado 11 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 10:48, solomillo dijo: Pues por aquí otro viejo rockero. Siempre se ha echado de menos el antiguo foro... ¡Que bueno verte por aquí de nuevo! A ver si termina de pasarse el resto! ? Citar Enlace al comentario
traineryellow Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 Hola soy nuevo, vengo aquí a disfrutar aún mas de PES :) Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 14 horas, traineryellow dijo: Hola soy nuevo, vengo aquí a disfrutar aún mas de PES ? Bienvenido! Aquí estamos para disfrutar del PES y de lo que haga falta! ? Citar Enlace al comentario
Jordigrau Publicado 16 de Septiembre del 2020 Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hola acabo de registrarme.... Aqui un Pes ser a topeeeee. Citar Enlace al comentario
juanjula Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 me alegro de entrar en esta pagina y que me acepteis como usuario Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 3 horas, juanjula dijo: me alegro de entrar en esta pagina y que me acepteis como usuario Bienvenido! Para cualquier cosa, por aquí estamos 🙂 Citar Enlace al comentario
Sisco86 Publicado 28 de Febrero del 2021 Share Publicado 28 de Febrero del 2021 Felicitaciones por la web, un gran aporte y una gran fuente de información, seguid así Citar Enlace al comentario
case Publicado 5 de Abril del 2021 Share Publicado 5 de Abril del 2021 Felicidades por tan magnifico sitio Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.