pipa Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro,quisiera saber si alguien tiene el gtmedia x8,yo lo instale ayer y las lineas q vienen son muy malas las anule,le puse unas buenas y bien,pero tarda mucho en cambiar de canal a canal,aveces sale codificado,se congela etc,me gustaria saber si teneis el mismo problema.Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Hola Pipa! Bienvenido 🙂 Yo no lo tengo, pero prueba a activar menos lineas a la vez, con unas 2 o 3 debería de bastar. Activar más líneas hace que el sistema vaya peor porque las va comprobando todas constantemente. Citar Enlace al comentario
pipa Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Muchas gracias,tengo 4 lineas,en el antiguo deco q era gtmedia v9 no habia problemas,eso si la calidad de imagen en el x8 es mejor,si veo q sigue sin gustarme lo cambiare,algun consejo sobre un deco bueno?gracias otra vez Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Yo llevo tiempo usando el GTMedia V8 Nova Orange y la verdad es que bastante bien, la verdad. Pero bueno, esperemos que este te vaya bien y no tengas que cambiar 🙂 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.