Jump to content

Recuperar o reactivar Fonestar 584 caducado

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Taqi dijo:

Hola

Esto del iks y del swcam son los mismos .mismo protocolo con nombres diferentes .

Segun la información del receptor como se ve en la foto , tiene pocas posibilidades de recuperarlo

O ya lo has recuperado por 1 año segun he entendido ✍

Lo he recuperado por 1 año, pero no abren los canales HD. Y si ahora le pongo el firmware actual (creo que es el 109) desaparece ese año de actualización y no se ve nada. Por eso te pedía si podías enviarme el EMU 100 y el EMU 101, para probar si con ellos funciona todo bien.

Enlace al comentario

hace 53 minutos, Jgaspar1964 dijo:

Ok. Gracias. Los probaré y te cuento.

Pues nada. Finalmente he probado con todo lo que me has dicho, pero lo único que consigo es ver aquellos canales que aparecen con una llave, pero si no son HD. Los HD, no se abren con ninguna de estas pruebas. Cuando le pongo el EMU_101 o el EMU_103 si recupero por un año el aparato, pero lo que te digo no se ven los canales HD y si estando así le pongo el firmware 109 via USB, entonces se va la recuperación de ese año y no se ve nada. 🤷‍♀️

Enlace al comentario
hace 16 minutos, JesusR dijo:

Mi Fonestar 584, serie 101… ha funcionado bien hasta hace dos semanas 

he intentado resucitar con 103… nada

con 101 y actualizar lista de canales… me da 3 años más, pero solo veo cine español, resistencia, liga y Dazn fútbol, en SD

Alguna idea para ver más canales de cine y HD?

nunca usé emu 100, recomendable?

Hay muchos cambios de canales , se han eliminado muchos canales hd y todavia siguen .puedes hacer una busqueda de canales y seguir esperando los proximos cambios ...✍

Enlace al comentario

el punto dos y tres 

En 1/7/2023 a las 23:26, Taqi dijo:

Se puede considerar Recuperar o Reactivar el Fonestar 584 caducado despues de los primeros 3 años , y segun la numeración de serie . Los pasos a seguir son muy sencillos 

1 . Descargamos la emu 103 siempre me funciona bien ( O la emu 101 , en caso no os funciona la emu 103 ) , la renombramos rom.bin y la metemos en un usb formateado a fat32

2 . Conectamos el usb a nuestro decodificador " conectado a la tele solo por cable hdmi " y pulsamos el boton encendido sin soltar.

3 . Enchufamos el decodificador a la corriente .  Una vez empieza el proceso de la carga del archivo rom.bin que aparecerá en la tele , soltamos el boton del  encendido y esperamos a que acabe el proceso 

4 . Se reiniciara el deco . Conectamos los cables de  antena y de internet y ya tendremos  funcionando los canales de nuevo sin ningun problema .

Se podra examinar despues entrando en menu -> 7777 -> swcam -> view -> ver fecha y datos ✍

EMU_103_FS584HD(1).bin 8 MB · 327 descargas

El punto 4 se reiniciara el deco, a mi no se me reinicia

Enlace al comentario
En 1/7/2023 a las 23:26, Taqi dijo:

Se puede considerar Recuperar o Reactivar el Fonestar 584 caducado despues de los primeros 3 años , y segun la numeración de serie . Los pasos a seguir son muy sencillos 

1 . Descargamos la emu 103 siempre me funciona bien ( O la emu 101 , en caso no os funciona la emu 103 ) , la renombramos rom.bin y la metemos en un usb formateado a fat32

2 . Conectamos el usb a nuestro decodificador " conectado a la tele solo por cable hdmi " y pulsamos el boton encendido sin soltar.

3 . Enchufamos el decodificador a la corriente .  Una vez empieza el proceso de la carga del archivo rom.bin que aparecerá en la tele , soltamos el boton del  encendido y esperamos a que acabe el proceso 

4 . Se reiniciara el deco . Conectamos los cables de  antena y de internet y ya tendremos  funcionando los canales de nuevo sin ningun problema .

Se podra examinar despues entrando en menu -> 7777 -> swcam -> view -> ver fecha y datos ✍

EMU_103_FS584HD(1).bin 8 MB · 354 descargas

Actualice deco hace un mes aproximadamente con el rom.bin y me dio validez hasta junio del 2027

Pues mi sorpresa es que se han borrado toda la llaves y no puedo volver a verlos inclusive actualizando como la anterior vez.

Que puede estar pasando.?

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por luigifradejas
      Hola Buenos días
      He instalado por primera vez el deco 585, antes tuve el 584.
      He hecho todos los pasos, instalar emu 112 y tambien he probado 115, iks, y lista canales, pero no consigo que salgan las llaves amarillas para ver los canales
      Alguien sabe como solucionarlo?
      Gracias.
    • Por alba maria
      Hola, buenos días, a la hora de instalar entro en el menú y le doy al 6666 y no me permite entrar en el menú de las IKS.
      gracias 
    • Por Blazer
      Tras actualizar el deco: no funciona el mando, no lo detecta la TV y en el display sólo aparecen 4 rayitas fijas. A alguien le ha pasado?
      Q hagoooo, estoy desesperado?
    • Por lordcris
      hola buenas, queria preguntar si algien sabria porque no me funciona liga de campeones, ya me pasa desde hace tiempo y no entiendo que falla, me funciona todo menos liga de campeones, liga de campeones 2,3,4 etc... si me funcionan pero el primero no, tengo instalado todo lo nuevo EMU 116 y la ultima lista de canales, muchas gracias
    • Por Dekuwa
      Manual de instrucciones oficial en español y en formato PDF del decodificador satélite digital Fonestar RDS-585WHD.
      Principales características del Fonesta RDS-585WHD:
      Receptor satélite HD. DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2. Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p. Videograbador personal (PVR con función time shift). Reproductor multimedia. Puerto USB 2.0. Wi-Fi y ethernet. Aplicaciones web. DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS). Menú multilenguaje. Formato de pantalla 4:3 y 16:9. Guía electrónica de programas (EPG). Búsqueda automática y manual. Actualización de software mediante USB. Mando a distancia. Otros enlaces de interés para este deco:
      Fonestar RDS-585WHD - Firmware EMU Fonestar RDS-585WHD - Lista de canales Fonestar RDS-585WHD - Recuperador Comprar Fonestar RDS-585WHD barato
  • Crear nuevo...