Jump to content


Canales codificados en Iris 2100 HD


Publicaciones recomendadas


Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por pepecoci
      Hola,con Iris 2100hd nuevo por el día va bien,pero es dar la 1 de la noche y oscuridad todos los días,las llaves desaparecen. A alguien más le pasa o sabe porque? Gracias
    • Por safont
      Hola,
      el deco Iris 2100hd desde que han comenzado a verse otra vez los canales cuando lleva un buen rato en marcha se queda bloqueado con el canal que esté viendo en ese momento y no me deja cambiar de canal ni con el mando ni manualmente.
      Tampoco me deja apagarlo,tengo que desenchufarlo y volver a enchufar y entonces se desbloquea. A alguien mas le pasa? esto a sido a partir de hoy 11/12/2024 
    • Por tioguay
      donde puedo conseguir actualizar el firmware del iris 2100 hd muchas gracias
    • Por sergighnmm
      Buenas a todos, 
      desde el dia de ayer ciertos canales de mi lista del aparato Iris 2100HD me salen como codificados. Concretamente los canales Dazn 1,2,3; Dazn F1 ; Movistar deportes 1,2,3 
      El firewaye i la lista de canales es la mas actualizada de aqui el foro.
    • Por Manuiris
      Hola, estoy intentando actualizar mi deco descargando firmware y lista de canales de aquí y no me deja, me sale la lista de canales pero en pantalla todo codificado, si le doy al ok me salen todos con el dolar, (creo que es lo mismo que la llave). He probado de ir a actualización de red y cuando le doy al ok me sale      "E02 get data failed". Pido ayuda para ver si lo puedo solucionar, gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...