Jump to content

No veo Movistar+ Liga de Campeones en Iris 2100 HD

Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por isaacninonoa
      Cada dia a la 1 de la madrugada se van todos loa canales y no vuelven a ir hasta la mañana alguien save xq? El codificador es el iris 2000 hd  Gracias un saludo
    • Por pepecoci
      Hola,con Iris 2100hd nuevo por el día va bien,pero es dar la 1 de la noche y oscuridad todos los días,las llaves desaparecen. A alguien más le pasa o sabe porque? Gracias
    • Por safont
      Hola,
      el deco Iris 2100hd desde que han comenzado a verse otra vez los canales cuando lleva un buen rato en marcha se queda bloqueado con el canal que esté viendo en ese momento y no me deja cambiar de canal ni con el mando ni manualmente.
      Tampoco me deja apagarlo,tengo que desenchufarlo y volver a enchufar y entonces se desbloquea. A alguien mas le pasa? esto a sido a partir de hoy 11/12/2024 
    • Por tioguay
      donde puedo conseguir actualizar el firmware del iris 2100 hd muchas gracias
    • Por sergighnmm
      Buenas a todos, 
      desde el dia de ayer ciertos canales de mi lista del aparato Iris 2100HD me salen como codificados. Concretamente los canales Dazn 1,2,3; Dazn F1 ; Movistar deportes 1,2,3 
      El firewaye i la lista de canales es la mas actualizada de aqui el foro.
  • Crear nuevo...