Jump to content

No se ven los canales de Movistar+ Liga de Campeones en Iris 9700 HD

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, ivanovych dijo:

Muchas gracias Dekuwa,

Una última duda. La actualización del firmware del 29/08 la tengo que hacer instalando el archivo por usb o se puede hacer por red desde el deco?

Prueba por red, y si te da algún tipo de fallo pues ya entonces tiras de USB. Hay gente que prefiere hacerlo por USB por temas de seguridad en la descarga y demás, pero vamos, normalmente por red no da problemas tampoco.

Enlace al comentario
hace 5 horas, javierlopezsanchez1999 dijo:

Buenas tardes, ya he podido solucionarlo, al parecer el problema que tenía era porque el modelo es Iris 9700 Combo y el firmware no era para ese modelo pero ya me he podido descargar el suyo y sin problemas siguiendo los pasos que me indicaste. Muchas gracias a Taqi por la ayuda.

Hola, tengo el mismo problema. Me podrías decir qué firmware lo soluciona? Gracias!

Enlace al comentario
hace 8 horas, Taqi dijo:

Hola  pmpreciado

Si te da opcion de actualizar por red .te solucionara el problema✍

Hola Taqi, gracias por tu ayuda.

No me daba la opción de actualizar por red, porque mi firmware era de junio del 2022 y supongo que aún no estaba disponible esa opción, pero ya lo he solucionado.

He seguido estos pasos:

1. He actualizado por USB a un firmware más reciente que encontrado, de 15-09-2022.

2. Al actualizarlo, ya me aparecía la opción de Actualizar por red

3. Menú ->  7788 -> Sale un mensaje para indicar que se ha activado la compatibilidad del firmware

4. Descargo y actualizo el nuevo firmware

Aviso de que, tras actualizar el firmware, hay que volver a configurar la WiFI, ya que se borra la configuración.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Sigo con problemas para ver algunos canales en el Iris 2200 HD que hasta hace 1 semana funcionaba perfectamente. He actualizado el último firmware por USB y he actualizado la lista de canales pero todo sigue igual. He probado a sintonizar otra vez la parabólica y he visto que a partir del TP 11259 (Movistar L Campeones) todo los canales de los TP posteriores me dan "fail" al sintonizar, ya sea ese de Movistar o La2, Cuatro etc.... Los anteriores (alguno de Movistar o DAZN, La1 etc... se ven bien).

A ver si alguien me puede dar una solución.

Gracias

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...