Jump to content


Canal codificado en Viark Sat con "Data Expired" en desconectado


Publicaciones recomendadas

Hola, tal como digo en el enunciado me sale canal codificado y de ahí no sale. He apagado, desenchufado y siempre misma respuesta. Ayer me funcionaba perfectamente, la única salvedad que lo hacia desde otra casa, pero creo que esto no debería influir. También hace días que me sale recomendación para actualizarlo, pero como que no daba problemas......pues no lo he hecho. Alguna recomendación ?. Gracias

Enlace al comentario

Hola

Sea el deco que sea .mejor especificar que deco es y que firmware lleva al menos para facilitar propuestas/respuestas  y soluciones.

Actualiza con el ultimo firmeware .hacer reset de fabrica y instalar nueva lista .

Desenchufar el router y el viark .unos minutos .Enchufa el router y despues tu deco , ya debe de funcionar✍

Enlace al comentario

Lo compraste como nuevo? Es raro porque son 2 años de acceso al servidor PT. Ve a Menú - Información, que ahí te pone la fecha de caducidad del deco.

Comrpueba que la conexión a internet esté funcionando correctamente y si aun así te va el PT, baja por ejemplo al 2.10, que lo puedes descargar también desde aquí:

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Dekuwa dijo:

Lo compraste como nuevo? Es raro porque son 2 años de acceso al servidor PT. Ve a Menú - Información, que ahí te pone la fecha de caducidad del deco.

Comrpueba que la conexión a internet esté funcionando correctamente y si aun así te va el PT, baja por ejemplo al 2.10, que lo puedes descargar también desde aquí:

Mira que me pone en informacion......

IMG20230425134217.jpg

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Vicendeco
      Buenos días, tengo un deco Viark sat con firm 2.22 ¿ Habría alguna manera de agilizar la visión de los canales ? (Suelen tardar de 10 a 20 segundos en abrirse ) "Buffering data, please wait"
      Saludos y gracias
    • Por patatita23
      Para ver el futbol que pasos debo seguir exactamente, y que firmware y lista canales debo tener (la mas actualizada ). Gracias
    • Por Eduardolop
      Hola,
      Me aparece este texto al iniciar mi Viark.
      He cambiado el LNB por uno nuevo, pero sigo sin tener señal.
      Es posible que se haya eatropeado la maquina ? O el cable de antena ?
      Ya revise el cable por si tenia algun corte o algo y no vi nada.
      Gracias por vuestra ayuda
      Eduardo

    • Por josemartinhidalgo1
      Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?.
      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/
      Muchas gracias, saludos.
       
    • Por lrnlh
      Hola!Tengo un viark sat 4k me aparece un mensaje:la señal es débil.Tenía la ultima versión del firmware aun así he probado con la versión anterior y lo he vuelto a actualizar.Sigue sin funcionar pero ahora vamos al que creo que es el quid de la cuestión:la antena parabólica que utilizo es de cuando tenia el canal plus hará 10 años solo que se quedó instalada en mi casa.Ha funcionado durante un año pero pienso que quizá me hayan capado la señal,si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar se lo agradecería.
×
×
  • Crear nuevo...