Cual es el mejor decodificador digital actual? Iris o Viark?
-
Contenido similar
-
Por Dekuwa
Lista de canales actualizada, en formato .bin, para mostrar todos los canales actualizados en el decodificador satélite digital Iris 2200 UHD.
Otros enlaces de interés para el Iris 2200 UHD:
Iris 2200 UHD - Firmware. Comprar Iris 2200 UHD barato. -
Por Dekuwa
Lista de canales actualizada en formato .bin para mostrar todos los canales a través del decodificador digital Iris 2000 HD.
¿Cómo actualizar la lista de canales del Iris 2000 HD?
Para actualizar la lista de canales del Iris 2000 HD simplemente tenemos que seguir estos sencillos pasos:
Descargamos la lista de canales desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo y pasamos el .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Pulsamos el botón "Menú" del mando a distancia del deco y nos vamos a "Actualizar por USB". Marcamos nuestra lista que está en la memoria USB, pulsamos en Ok y esperamos a que el proceso termine. Otros enlaces de interés para este deco:
Iris 2000 HD - Firmware Comprar Iris 2000 HD barato -
Por reyrol199
hola tengo el decodificador IRIS 9860 y de repente ha dejado de verse, he probado actualizaciones por usb como la del 25/9/24 y sigue sin funcionar, no me aparecen las llaves en los canales.
alguien puede ayudarme? muchas gracias de antemano
-
Por Eduardolop
Hola,
Me aparece este texto al iniciar mi Viark.
He cambiado el LNB por uno nuevo, pero sigo sin tener señal.
Es posible que se haya eatropeado la maquina ? O el cable de antena ?
Ya revise el cable por si tenia algun corte o algo y no vi nada.
Gracias por vuestra ayuda
Eduardo
-
Por josemartinhidalgo1
Hola amigos, ante todo disculpad mi torpeza, soy nuevo en el foro , quisiera pediros ayuda ya que estoy intentando descargar el ultimo fireware para deco viark pero no consigo iniciar la descarga, que puedo estar haciendo mal?.
https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2156-viark-sat-firmware-pt/
Muchas gracias, saludos.
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.