Jump to content


No puedo ver DAZN HD y LaLigaTV Bar en Viark Sat 4K


Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Taqi dijo:

Desde el movil -> conexion compartida -> activar .y conectas el viark con la red del movil✍

 

Me refiero a que como puedo comprobar si esta el router capado y, sobre todo, como puedo solucionarlo. De todos modos, cambié de compañía,  me pusieron otro router y pasaba lo mismo. Luego, volví a la compañía anterior. Yo creo que debe ser algo de configuración, si puedes, envíame cada uno de los parámetros como deben estar, por si tengo alguno mal. No sé, es que ya no se por donde cogerlo, pero hay algo en el propio deco que no descodifica determinados canales.

Enlace al comentario

Es que realmente no hay nada que tocar en la configuración que viene de serie para que todo empiece a funcionar más allá de meter el último firmware PT, una lista de canales actualizada y tener una conexión a internet activa. Es rarísimo que unos canales si se te vean y otros no, teniendo la antena parabólica bien orientada.

Habiéndolo reseteado de fábrica incluso, con todo lo demás bien, quizás es que el deco esté estropeado. De todas formas luego al mediodía le hago unos pantallazos a la configuración del mío (tengo el Viark Sat normal, no el 4K, pero será prácticamente idéntico todo).

Prueba también a conectar con la red del móvil como te dice Taqi para descartar que sea del router.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Dekuwa dijo:

Es que realmente no hay nada que tocar en la configuración que viene de serie para que todo empiece a funcionar más allá de meter el último firmware PT, una lista de canales actualizada y tener una conexión a internet activa. Es rarísimo que unos canales si se te vean y otros no, teniendo la antena parabólica bien orientada.

Habiéndolo reseteado de fábrica incluso, con todo lo demás bien, quizás es que el deco esté estropeado. De todas formas luego al mediodía le hago unos pantallazos a la configuración del mío (tengo el Viark Sat normal, no el 4K, pero será prácticamente idéntico todo).

Prueba también a conectar con la red del móvil como te dice Taqi para descartar que sea del router.

Ok. Gracias a ambos, por vuestra paciencia e implicación.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
    • Por Lordfire
      Buenas tardes, mi deco dejo de funcionar, antes mis canales salian en amarillo pero ahora no sale nada en amarillo todo en blanco y no veo nada.
      Leo mucho en el foro porque una vez lo solucione pero esta vez soy incapaz. reinicie a fabrica, instale el 2.14 el original 6.0 probe todo y nada. 
      Lei lo de actualizar por aliexpres el PT, porque me sale  desconectado y no me da opcion de conectarlo.
      El wifi me sale sin interfaz de red, probe a quitar el cable lan conectar la antena alante, todo y nada.
      La fecha del software es de agosto 2022, en date expired me sale desconectado.
      A ver si me podeis ayudar x favor.
      Muchas gracias a todos de antemano.
    • Por Luis49
      Me aparece en pantalla después de actualizarlo el mensaje siguiente:
                                                     Información
                                               ¡ La Señal es Débil !
                                                   221015154160
    • Por Extensa
      Hola, alguien sabe si el canal la liga tv bar se ve en algún deco. Muchas gracias.
    • Por grebeci77
      Buenas tardes.
      Después de medio "arreglar" el problema de la pixelación, ahora al cargar la nueva lista de canales aparece ese mensaje en nuestro Viark sat.
      En marzo tenemos que renovar la suscripción y nos estamos planteando si hacerlo o cambiar de deco.
      Alguna solución para las dos cuestiones?
      Muchas gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...