Jump to content

Mi primera videoconsola: Nintendo Game Boy

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quería postear unas fotos sobre la que fue mi primera videoconsola, ahora que parece estar tan de moda lo retro: Nintendo Game Boy. 

Costó en su día como 15.000 pesetas (90€), a lo que había que añadir varios extras después: La petaca, indispensable, y por supuesto, algún juego. Si no me falla la memoria, la Game Boy venía siempre acompañada de Tetris.

uBhadRA.jpg

u4A8uKM.jpg

No se aprecia el detalle, pero en la tapa se puede leer "Made in Japan". Hace años, eso era sinónimo de gran calidad y de una obsolescencia programada inexistente.

5CLOdcZ.jpg

IxekUDu.jpg

Estos son los juegos que conservo, la verdad, visto con perspectiva, tampoco es que estuviésemos muy acertados en su día, pero es una muestra de las modas que había en su día (Pressing Catch, los Simpsons...). Por cierto, el Dynablaster es el Bomberman.
2JnIdlU.jpg

Aquí otra foto de relíquias, la camiseta la compré en 2009 en NYC y la guardo como oro en paño. Decir que la Game&Watch, que es antiquísima, a día de hoy también funciona, lo hace con pilas de botón.
57nbVtx.jpg

Aquí una fotito de ahora mismo:

lRVcKT3.jpg

Y vosotros, conserváis vuestra primera videoconsola?

Enlace al comentario

Qué mítica la Game Boy, y que espinita clavada tengo con ella!

Yo la primera consola como tal que tuve fue la Master System II, aunque mi primer acercamiento a los videojuegos como tal lo tuve con el Spectrum 128K.

Ya metido en la cuerda "seguera", cuando tuve que elegir entre Game Boy y Game Gear, me dejé llevar por los colores y demás, dejando pasar el tren de la Game Boy e iniciando ahí mi relación de amor-odio con Nintendo. Porque alguna consola suya he tenido, de hecho años después me compré la Game Boy Advance de salida, aunque también pasaron por mis manos fugazmente la Nintendo 64, Game Cube, Wii o la Switch, pero con ninguna he llegado a cuajar.

Pero es ver una Game Boy y caérseme los lagrimones al suelo.

Enlace al comentario

Muy buenas compañeros, yo estoy a la espera de ir a recoger una en los próximos días 👏🙂

Está en muy buenas condiciones y viene con el tetris, un cargador y las instrucciones de uso tanto del tetris como de la game boy. 

Espero subir fotos cuando la tenga en mi poder. Como dice @Dekuwa es una espinita clavada, pero porque nunca la tuve, por mucho que la pedía a los reyes jejeje

Mi primera consola fue la Atari 2600 😄

Enlace al comentario
hace 9 horas, Adrammelech dijo:

Cuanto os ha costao? así por curiosidad xD, yo tuve la que sacaron color pistacho, era prezioza xD, también tengo la espinita de la PSX, que la tuve pero se perdió entre tiestos que tiraría o vete a saber que mi abuela en su día y ahora que tengo la vena coleccionista me jode xDDD

La mía se me ha quedado en 80 euros con el tetris y su manual original, más el cargador. Y sobretodo que esta impoluta en tema pantalla y muy importante el color, q no este amarilla por el paso de los años jeje 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...