trescoma14 Publicado 13 de Febrero del 2023 Share Publicado 13 de Febrero del 2023 Hola! Soy nuevo por este foro, me he registrado correctamente, pero al descargar un fichero, al cabo de un rato, se cancela la descarga. ¿Hay algún problema? O ¿estoy haciendo algo mal? El fichero es de Muchas gracias! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Febrero del 2023 Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola, bienvenido! Pues no se, yo acabo de probar y he descargado los dos archivos sin problemas. Desde que navegador lo haces? Yo acabo de utilizar Chrome desde macOS, por si sirve de referencia. Prueba a descargar cada archivo por separado, no darle a los dos a la vez, por si acaso. Citar Enlace al comentario
trescoma14 Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola! Pues lo hago desde Chrome en Windows, y sólo un fichero... Voy a probar Firefox, a ver si hay más suerte, y te comento. Gracias! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Febrero del 2023 Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Puf, pues a saber. No se, quizás algún plugin esté dando la tabarra por ahí. Si tienes alguno activo en Chrome desactívalos para la web, por probar. De todas formas si pruebas y no te va igualmente, avísame y te los subo en un momento a otro sitio y listo 🙂 Citar Enlace al comentario
trescoma14 Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Nada, con firefox, tampoco... Estoy probando otro PC, no sea que tenga algún programa que haga que se cancele... Te voy diciendo. Citar Enlace al comentario
trescoma14 Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Ha sido probar con otro PC y se ha descargado en un momento. Tendré algo que me está bloqueando... Gracias por tu ayuda! Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Febrero del 2023 Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Ea, genial entonces! Me alegro de que lo hayas podido descargar. Y si, hay veces que hay por ahí cosillas de fondo que impiden que ciertas cosas funcionen bien, y encontrarlas puede ser un dolor de cabeza. Se me ocurre que puede ser algo de un corta fuegos instalado en el sistema o algo así. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.