Jump to content


Imposible editar lista de canales de GT Media V8 Nova


Publicaciones recomendadas

Buenas, en el área de descargas, la lista de canales es posible que esté incompleta?

Hay una versión de agosto, pero aparece el enlace como tachado, aunque permite descargar, pero después es imposible de editar.

Con respecto al firmware, es el suyo pero mucho ojo porque ya de entrada me bloqueó el decodificador y me las vi negras para volver a recuperarlo.

No se otros por su experiencia pero si el aparato funciona de forma estable, mejor no hacer experimentos con el firmware que después no son nada fáciles de solucinar.

Con respecto a este modelo, la incorporación de "youtube" es un petardo importante. Es como si tuviera una lista de videos predeterminados y la búsqueda es absurda. 

Digo por si alguien se hace ilusiones de que este modelo hace algo más.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola!

Incompleta no está, es la que uso yo vaya. Eso si, lo de editar no lo se porque yo la he usado tal y como está. De todas formas, prueba con la otra que he subido como alternativa, la que es de la fecha 2020.08.19, por si esa si la puedes editar: GTMedia Freesat V8 Nova - Lista de canales Astra Movistar.

Con respecto a lo del firmware, es lo de siempre con casi cualquier aparato electrónico, pero con estos más todavía porque son de miraré y no me toques. Si te funciona, mejor no tocarlo. Solo ir variando la lista de canales con el tiempo conforme vayan cambiando las frecuencias y demás.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .zip, para el decodificador satélite digital GTMedia GTX Combo.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia GTX Combo:
      GTMedia GTX Combo - Firmware GTMEdia GTX Combo - Lista de canales
    • Por toritos
      Saludos a todos
      Podrian arreglar o volver a subir este archivo?? Luego de bajarlo da error al tratar de descomprimirlo. Muchas Gracias

      GTMedia GTX Combo - Firmware 1.0 C21.A9.1.7 17.11.2023

      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/3479-gtmedia-gtx-combo-firmware/?_fromLogin=1
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Ecam, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8X.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:
      GTMedia V8X - Firmware. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Ecam - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Manual de usuario. Comprar GTMedia V8X barato.
    • Por cancelada
      hola tengo un gt-media v8x, me toca renovar ecam y el proveedor me ha mandado la id, y unos enlaces al firmware pero me dice que el enlace de los firm no puedo descargarlos (es como si hubiesen borrado el archivo de la pagina de descargas). Los he reclamado pero de momento nada
      Alguien me puede decir donde puedo descargar ultimo firm ecam para v8x?
      Gracias
    • Por edugarcia
      De donde bajar actualización 
×
×
  • Crear nuevo...