Jump to content

Lista de canales Viark Sat con canales codificados

Publicaciones recomendadas

buenos días y muchas gracias para la respuesta. tenia un firmware.bin cargado y todo iba bien con una lista Movistar desde mas de medio año. de repente se ha desactivado y borrado del receptor. USB vacio. He cargado otra lista de firmware.sdx y no me funciona. antes no utilizaba ningún CCCAM. ahora no encuentro ningún programa a descargar con.bin que era lo que me funcionaba y bien, aparte algún canal que no funcionaba (tipo la 2 de tve) espero que no sea un problema del receptor (que es nuevo) porque se enciende y apaga continuamente cuando intento actualizar o cargar algún programa.

alguna propuesta para encontrar firmaware.bin (mi USB (de 4 GB) ya esta formateado en FAT32. gracias  

Enlace al comentario

buenas mi nombre es jose antonio, quisiera actualizar mi lista de canales de viark sat. me aparecen 2 archivos. cual es de los 2,   

20200706_ Astra-hotbird.7z    o

lista de canales viark sat-astra 19_20 3 hispasat 30- 29.08.20.7z.

los descomprimo los 2 despues de descargar y ahora no se cual hay que ejecutar desde el pendrive al aparato.. gracias

los descomprimos los 2 despuwes

Enlace al comentario

Hola compañer@s

Me acaban de pasar un Viark Sat (de hace 2 o 3 años aprox) le he actualizado el Firmaware al 2.06, reinicio de fábrica y PT conectado, hasta ahí bien, el problema es que cuando instalo una lista de canales o los busco directamente me salen el 99,9% con el símbolo del dollar en rojo y dice que el canal está codificado. He probado con varios firmware; 1.98, 2.05, 1.00, 1.20 y nada.

Sabéis como puedo ver los canales codificados, entiendo que el aparato antes si podía...

Otro apunte, en información pone "DATE EXPIRED" 07 Febrero 2019 - 07 Febrero 2021, no entiendo que significa?

Gracias!!! 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.

Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.

• Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
  • Crear nuevo...