-
Contenido similar
-
Por Bunburiel
Buenas!
Quería postear unas fotos sobre la que fue mi primera videoconsola, ahora que parece estar tan de moda lo retro: Nintendo Game Boy.
Costó en su día como 15.000 pesetas (90€), a lo que había que añadir varios extras después: La petaca, indispensable, y por supuesto, algún juego. Si no me falla la memoria, la Game Boy venía siempre acompañada de Tetris.
No se aprecia el detalle, pero en la tapa se puede leer "Made in Japan". Hace años, eso era sinónimo de gran calidad y de una obsolescencia programada inexistente.
Estos son los juegos que conservo, la verdad, visto con perspectiva, tampoco es que estuviésemos muy acertados en su día, pero es una muestra de las modas que había en su día (Pressing Catch, los Simpsons...). Por cierto, el Dynablaster es el Bomberman.
Aquí otra foto de relíquias, la camiseta la compré en 2009 en NYC y la guardo como oro en paño. Decir que la Game&Watch, que es antiquísima, a día de hoy también funciona, lo hace con pilas de botón.
Aquí una fotito de ahora mismo:
Y vosotros, conserváis vuestra primera videoconsola?
-
Por Dekuwa
FTPD es un servidor FTP para Switch (aquí está la versión para Nintendo 3DS).
Características
Parece funcionar bien con una variedad de clientes. Admite varios clientes simultáneos. La 3DS solo parece admitir suficientes sockets para realizar entre 4 y 5 transferencias de datos simultáneas, por lo que será útil limitar el cliente FTP a esta cantidad de solicitudes paralelas. Gráficos de vanguardia. Comandos soportados
ABOR ALLO (no-op) APPE CDUP CWD DELE FEAT HELP LIST MDTM MKD MLSD MLST MODE (no-op) NLST NOOP OPTS PASS (no-op) PASV PORT PWD QUIT REST RETR RMD RNFR RNTO SIZE STAT STOR STRU (no-op) SYST TYPE (no-op) USER (no-op) XCUP XCWD XMKD XPWD XRMD FTPD ha sido creado por mtheall.
-
Por Dekuwa
sys-ftpd es un servidor FTP liviano que se ejecuta en segundo plano en tu Nintendo Switch.
Es una versión liviana de la aplicación ftpd de mtheall que se ejecuta como un servicio en segundo plano (sysmodule).
Originalmente se derivó de sys-ftpd de jakibaki en un intento de mejorar el rendimiento y la estabilidad.
Como es liviano, ocupa menos memoria en tu consola a costa de transferir archivos un poco más lento. Si quieres transferir archivos grandes, te sugiero que instales ftpd de mtheall por separado y lo ejecutes siempre que necesites realizar una transferencia de archivos grande.
Cómo usar
Descarga la última versión desde aquí mismo Extraiga el contenido de la carpeta a la raíz de la tarjeta SD de su Nintendo Switch (debería superponerse con las carpetas Atmosphere y config existentes) Vaya a config/sys-ftpd/config.ini y configure su nombre de usuario y contraseña para el servidor FTP (de lo contrario, no le permitirá conectarse) Alternativamente, puede habilitar el modo anónimo, que permitirá que cualquier persona en la red se conecte a su servidor FTP sin credenciales (no es seguro) Inicie o reinicie su Nintendo Switch en CFW como de costumbre. Una vez que su consola esté conectada a una red, puede conectarse a su servidor con cualquier cliente FTP (puede encontrarlos en línea) desde cualquier computadora dentro de la misma red. La dirección IP de su Nintendo Switch se puede encontrar en Configuración del sistema -> Internet -> Estado de conexión -> Dirección IP de su consola. (normalmente se parece a 192.168.X.X) El puerto se puede encontrar y modificar en el archivo config.ini mencionado anteriormente. (por defecto es 5000) La dirección resultante debería verse como 192.168.X.X:5000, donde tu nombre de usuario y contraseña son tu usuario y contraseña de config.ini respectivamente. Ahora deberías poder disfrutar de acceder a tus archivos de Nintendo Switch de forma remota. sys-ftpd ha sido creado por cathery.
-
Por Dekuwa
dvr-patches es un conjunto de parches exefs para permitir la transmisión de juegos incompatibles con sysdvr.
Esto es experimental y no lo probé con muchos juegos, úselo bajo su propio riesgo: puede no funcionar en absoluto, causar inestabilidad y fallas o degradar el rendimiento.
Dudo que esto pueda hacer que lo baneen, pero nuevamente, úselo bajo su propio riesgo.
Compatibilidad de firmware
Todos los firmwares a partir de 11.0 deberían ser compatibles, sin embargo, los parches deben actualizarse con los nuevos firmwares.
Cuando se lanza un nuevo firmware, intentaré actualizar este repositorio de manera oportuna, puede verificar si el último firmware es compatible en la pestaña de lanzamientos o habilitar las notificaciones de github para este repositorio para recibir notificaciones de actualizaciones.
A veces, las actualizaciones de firmware no necesitan parches nuevos, por ejemplo, 14.0 usa los mismos que 14.1 porque el módulo de sistema relevante (am) no se modificó, antes de abrir un problema cuando se lanza un nuevo firmware, intente ejecutar los parches.
No tengo planes de portar a firmwares más antiguos, por supuesto, las solicitudes de incorporación de cambios son bienvenidas.
Instalación
Descarga la última versión desde aquí mismo y extráelo a la raíz de tu tarjeta SD, luego reinicia tu consola. Ahora la transmisión debería funcionar.
Cada vez que instalas una nueva actualización de firmware, probablemente necesitarás descargar una nueva versión de estos parches que pueden no estar disponibles de inmediato. Consulta los mensajes de confirmación para saber cuándo se agrega compatibilidad con un nuevo firmware.
dvr-patches ha sido creado por exelix11.
-
Por Dekuwa
SwitchWave es un reproductor multimedia acelerado por hardware para Nintendo Switch, basado en mpv y FFmpeg.
Características
Backend de aceleración de hardware personalizado para FFmpeg, con escala de frecuencia dinámica. Se pueden decodificar los siguientes códecs: MPEG1/2/4 VC1 H.264/AVC (10+ bits no compatible con hardware) H.265/HEVC (12+ bits no compatible con hardware) VP8 VP9 (10+ bits no compatible con hardware) Backend de gráficos personalizado para mpv con deko3d, compatible con: Reproducción a 4k60fps Renderizado directo (decodificación de software más rápida) Shaders de posprocesamiento personalizados Backend de audio personalizado para mpv con API nativas de Nintendo, compatible con diseños de hasta 5.1 surround Reproducción en red a través de Samba, NFS o SFTP Compatibilidad con unidad externa con libusbhsfs Interfaz de usuario rica y responsiva, incluso bajo carga Instalación
Descargue la última versión y extráigala a la raíz de su tarjeta SD (tenga cuidado de fusionar y no sobrescribir las carpetas) Los recursos compartidos de red se pueden configurar a través de la aplicación, al igual que los ajustes de mpv a través del editor integrado (consulte el manual) Los parámetros de tiempo de ejecución más relevantes se pueden ajustar dinámicamente durante la reproducción a través del menú o, en su defecto, la consola (manual) SwitchWave ha sido creado por averne.
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.