vaena carlos alberto Publicado 13 de Noviembre del 2022 Share Publicado 13 de Noviembre del 2022 Hola buenas, no puedo descomprimir los archivos descargados, el deco me dice sistema de archivos no soportado. Me pueden ayudar por favor? Iris 9600 HD - Lista canales 17.09.21 by bood14.bin Stelar ST-26 - Firmware 13.02.2016 (1).7z Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 14 de Noviembre del 2022 Share Publicado 14 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, vaena carlos alberto dijo: Hola buenas, no puedo descomprimir los archivos descargados, el deco me dice sistema de archivos no soportado. Me pueden ayudar por favor? Iris 9600 HD - Lista canales 17.09.21 by bood14.bin 51 kB · 0 descargas Stelar ST-26 - Firmware 13.02.2016 (1).7z 6 MB · 0 descargas Hola, El de la lista de canales no necesitas descomprimirlo, ya es el .bin por lo que veo. El otro lo descomprimes con Winrar o 7zip. La memoria USB debe de estar en formato FAT32. Citar Enlace al comentario
vaena carlos alberto Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2022 Ya tengo la memoria en FAT32 y tambien tengo ya los canales descargados y también conecté el firmware se reinicio todo pero me salen todos los canales codificados, que debo hacer. Y de antemano gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario
vaena carlos alberto Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2022 Acabo de desinstalar todo, he instalado todo de nuevo y me siguen saliendo canal codificado. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Noviembre del 2022 Share Publicado 15 de Noviembre del 2022 Hola, Lo primero es especificar que deco tienes. Intuyo que es un Iris. Has comprobado después de actualizar el firmware a la última versión a activar Goodcam? Se hace pulsando el botón menú del mando y luego "6666", en el menú que te sale lo activas. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.