RUDE1 Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 Muchos de nosotros nos olvidamos de la importancia que tomar un libre y ponerse a leer y nos perdemos de mucho yo aqui logre saber la importancia de la lectura y ahora diariamente trato de leer aunque sea 3 paginas de mi libro favorito. Realmente se siente bien, ademas de ayudar a mejorar la ortografía y conocer más palabras , pero ¿qué me dicen ustedes? cuales beneficios conocen? Citar Enlace al comentario
Adreya Publicado 14 de Enero del 2021 Share Publicado 14 de Enero del 2021 Yo me paso el día leyendo, tengo unas estanterías llenas de libros y muchos más guardados en cajas, aparte de siempre llevar uno encima. Para mi uno de los beneficios es entretenerme en cualquier lugar en vez de estar mirando las musarañas (en el trabajo, a la hora de comer, no paran de hablar de fútbol, política, insultarse o demás tonterías varias, así que es uno de los momentos perfectos para ponerse a leer y pasar del resto). Citar Enlace al comentario
EugenioB Publicado 11 de Mayo del 2021 Share Publicado 11 de Mayo del 2021 Sin duda la lectura es muy buena amiga, mucho optan por videos para aprender sobre X temas, pero la lectura abre mucho mas la mente a tenerla como habito. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.