Iris 9800HD - Sin servicio con GoodCam caducada y tirando de CCCam
-
Contenido similar
-
Por Dekuwa
Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales en los decodificadores Iris 9800 HD, Iris 9850 HD e Iris 9800 HD Combo.
¿Cómo actualizar la lista de canales de los decodificadores Iris 9800HD, 9850HD y 9800HD Combo?
Para meterla, seguimos los siguientes pasos:
Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso: Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB. Meter una nueva lista de canales Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco. Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK. En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará. Listo, ya estaría la lista de canales instalada. Otras descargas de interés para estos decos:
Iris 9800 HD y 9850 HD - Firmware Iris 9800 HD Combo - Firmware Iris 9800 HD - Manual de instrucciones original Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD Comprar Iris 9800 HD barato Comprar Iris 9850 HD barato Compra rIRis 9800 HD Combo barato -
Por Dekuwa
Última versión del firmware en formato .bin para los decodificadores satélite digital Iris 9800 HD e Iris 9850 HD.
¿Cómo actualizar el firmware del Iris 9800 HD o Iris 9850 HD?
Para actualizar el firmware de estos decodificadores no tenemos más que seguir estos sencillos pasos:
Descargar el firmware desde esta misma página. Descomprimir el archivo descargado y pasar el archivo .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT 32. Lo conectamos al decodificador, lo encendemos, y pulsamos el botón "Menú" del mando. Una vez ahí pulsamos "7788", seleccionamos el archivo .bin del firmware que tenemos en nuestra memoria USB y pulsamos en OK. Esperamos a que termine el proceso de actualización y listo. Otros enlaces de interés para estos decos:
Iris 9800 HD, 9850 HD y 9800 HD Combo - Lista de canales Astra Iris 9800 HD - Manual de instrucciones original Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD -
Por chinlu
Hola .no funcionan las Cccam en decos engel .nos an dejados tirados la marca .no funcionan de compra y mucho menos gratis.los canales españoles.solo unos pocos extranjeros .se ven .🤔
-
Por carr1
Hola!! me ha caducado Goodcam en el ST-30 y quisiera saber si cambiando al protocolo CCCam funcionaría...y si alguien me puede ayudar y explicar cómo cambiar el protocolo. Mil gracias!
-
Por Lagoj jaral
buenos dias . tengo deco iris 9800hd combo caducado quiero poner cccam y no se si hay que poner antes un firwarre alguien me puede ayudar. Gracias
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.