cargar Publicado 9 de Agosto del 2022 Share Publicado 9 de Agosto del 2022 buenas al descargar el firm, solo me aparece un archivo HTML y no BIN, como puedo solucionarlo???gracias de antemano Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 9 de Agosto del 2022 Share Publicado 9 de Agosto del 2022 Como te decía en el correo, es muy raro. Lo normal es que al pulsar sobre el botón de descarga verde se descargue automáticamente (no hacer click con el botón derecho y descargar) y te encuentres con un archivo con extensión .7z que al descomprimir te quedará el .bin y un .html. De todas formas te lo pongo aquí como adjunto. Iris9600HD-Firmware-13.2.16.7z Citar Enlace al comentario
DiGiEnvet Publicado 11 de Febrero del 2023 Share Publicado 11 de Febrero del 2023 Tengo un problema con el templo del este, o el que est cerca de Trelis. Al entrar pierdo la vida rpidamente. No se si esque hay un hechizo de fuego o que. El caso es que no puedo entrar. Que es lo que ocurre, y como puedo evitarlo? Citar Enlace al comentario
kuki76 Publicado 15 Marzo Share Publicado 15 Marzo Hola buenas noches, Preguntaba por un archivo firmware iris 9600 hd02 y como instalarlo gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.