fill144lolaz Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 hola quiero poner un gestor de archivos en mi ps4 pero no se como, no se si lo debo instalar en la compu o en la play y si es en la play si me pudieran explicar como gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 4 de Agosto del 2020 Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola! Uno de los más populares, sino el que más, es PS4-Xplorer, que se instala en la propia consola. Pero eso si, necesitas tener la consola modificada para poder ejecutar código sin firmar. Citar Enlace al comentario
fill144lolaz Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 4 de Agosto del 2020 y como modifico mi consola Citar Enlace al comentario
Adreya Publicado 14 de Enero del 2021 Share Publicado 14 de Enero del 2021 Depende del fw de tu consola. Por lo general, si la tienes actualizada, olvídate. Uno de los métodos más sencillos es modificando la configuración de internet de la consola enrutandola a ciertas paginas que se encargan de todo. No se muy bien hasta donde está permitido decir que sobre el tema por este sitio, pero google es una gran fuente de información (y desinformación). También puedes probar con la sección de descargas de aquí con cosas como por ejemplo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.