Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues creo que seria bueno abrir un tema hablando un poco del bitcoin, una modena virtual que empezo a circular por el internet y que actualmente esta por arriba de los 9000 mil dolares , es algo interesante , pensar unos digitos son capaces de aumentar o disminuir su valor y que fue hasta el año pasado que se descubrio el creador de esta criptodivisa, yo me puse a pensar en su importancia en la economia y de verdad que ha dado un impacto grandisimo a nivel financiero y tecnologico , tanto que creo que dentro de unos años mas sera la moneda virtual del mundo o ¿creen que no?

Enlace al comentario

Últimamente he estado investigando sobre criptomonedas, y aunque Bitcoin sigue siendo una opción popular, creo que es importante diversificar. Personalmente, me ha interesado mucho Tether (USDT) debido a su estabilidad, ya que está respaldada por activos reales.  Una opción interesante es el staking usdt, que te permite generar ingresos pasivos mientras mantienes tu inversión. No es tan volátil como otras criptos, lo que lo hace ideal para quienes buscan menor riesgo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      NiceHash Miner es una aplicación de minería Bitcoin para Windows para utilizar con tarjetas gráficas AMD y NVIDIA. Además, admite CPUs Intel y AMD.

La aplicación ha sido creadas por NiceHash Ltd.
    • Por Dekuwa
      cgminer es una aplicación de minería FPGA y ASIC multi-hilo y multi-pool para bitcoin.

Creado por kanoi.
    • Por Dekuwa
      Bitcoin es una innovadora red de pagos y una nueva clase de dinero.
      Bitcoin usa tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos; la gestión de las transacciones y la emisión de bitcoins es llevada a cabo de forma colectiva por la red. Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. Por medio de sus muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior.
  • Crear nuevo...