rogerjcrudele Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 Buenas tardes, reciban un cordial saludo, mucho les agradecería me informaran donde y como puedo conseguir la última versión del GTMEDIA V7s2x, realicé la compra de uno y no he podido hacer uso de él, conecta con el wifi pero cuando voy a ver algo de YouTube me dice error de datos; tampoco he podido cargar ningún canal de la antena satelital, estoy en Venezuela y desconozco el saléate hacía a donde apunta mi antena que era de DRTV, muchas gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 hace 1 hora, rogerjcrudele dijo: Buenas tardes, reciban un cordial saludo, mucho les agradecería me informaran donde y como puedo conseguir la última versión del GTMEDIA V7s2x, realicé la compra de uno y no he podido hacer uso de él, conecta con el wifi pero cuando voy a ver algo de YouTube me dice error de datos; tampoco he podido cargar ningún canal de la antena satelital, estoy en Venezuela y desconozco el saléate hacía a donde apunta mi antena que era de DRTV, muchas gracias. Hola! La última versión del firmware la tienes aquí: Y sin saber a qué satélite apunta... nosotros aquí tenemos la de Astra Movistar: De todas formas siempre puedes hacer una búsqueda de canales y ya guardarlos a tu gusto sin problemas. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.