Jump to content

Proyecto Preservación parches perdidos Pro Evolution Soccer / Winning Eleven de PS2

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, salva.1907 dijo:

Alguien tendria un tutorial o algo parecido para aplicar el parche a la iso? , estos juegos los suelo jugar en una ps3 y en ps3 no me deja meterle el option file como tal y me pide que este todo dentro del juego gracias de antemano!

@salva.1907 el parche del PES 2009 Solo Campeones v2 que ha puesto pabloalbox ya está aplicado a la imagen iso. Si lo que preguntas es por un tutorial para introducir el option file en la imagen iso no vi nunca ninguno, tendrás que preguntar a gente que haga parches actuales si los meten en iso y como lo hacen.

Saludos.

Enlace al comentario
hace 7 horas, El_Patas dijo:

@salva.1907 el parche del PES 2009 Solo Campeones v2 que ha puesto pabloalbox ya está aplicado a la imagen iso. Si lo que preguntas es por un tutorial para introducir el option file en la imagen iso no vi nunca ninguno, tendrás que preguntar a gente que haga parches actuales si los meten en iso y como lo hacen.

Saludos.

Yo decia el que hay que usar dkz studio para poder ponerlo que no se como se hace 

Enlace al comentario
hace 12 horas, salva.1907 dijo:

Yo decia el que hay que usar dkz studio para poder ponerlo que no se como se hace 

Aquí @pabloalbox explica así por encima como se hace:

En 10/1/2022 a las 23:53, pabloalbox dijo:

Vale ya me funciona, hay que descomprimir la iso del juego, aplicarlo a la carpeta y volver a construirla con Ultraiso por ejemplo. Gracias por los aportes!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Cheat Database Launcher es una sencilla aplicación para PS2 que nos permite elegir base de datos para obtener trucos.
      Contiene trucos para juegos en formato NTSC, NTSC J, PAL e incluso PS1 (POPS).
      La aplicación ha sido creada por 1052.
    • Por Dekuwa
      OPL Scanner es programa diseñado para facilitar el “arte” de juegos para Open PS2 Loader.
      El programa escanea el arte y los metadatos (cfg) desde internet o desde una carpeta y subcarpetas de recursos locales, también puede incluir los metadatos de los archivos de configuración dentro de la misma carpeta.

Notas:
      Los juegos deben estar en formato “iso” con su nomenclatura correspondiente (SLUS_XXX.XX.nombredeljuego.iso). El programa también ofrece soporte para juegos POPSTARTER (medios USB, SMB, HDD). Los juegos de PSX deben ser renombrados en su archivo con la extensión vcd respetando la siguiente nomenclatura: SLUS_XXX.XX.nombredeljuego.vcd. Si cierras la segunda ventana presionando el botón “escanear todos los juegos”, el proceso seguirá ejecutándose hasta que termines de escanear o cierres la ventana principal del programa. Nota: No es compatible con USButil por lo que antes de convertirlos debes buscar primero el arte, luego podrás utilizar USButil.
      OPL Scanner ha sido creadao por RWolf.
    • Por Israel87
      ¿Donde puedo conseguir el enlace del option file pes 2021 2025?

• Por daniel50
      alguno que este completo del todo con bundesliga, MLS, otros equipos latinos, etc
    • Por Dekuwa
      HDL Batch Installer es una GUI para HDL_Dump.

Características principales de HDL Batch Installer:
      Instala varios juegos a la vez Extrae varios juegos a la vez Asignar automáticamente el título del juego original antes de la instalación Inyecte MiniOPL en la partición del juego (para iniciar el juego desde HDD-OSD) Inyecte MBR.KELF en el disco duro Editar el título del juego Inyección masiva de KELF e íconos en cada juego instalado Aplicación creada por israpps.
  • Crear nuevo...