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Proyecto Preservación parches perdidos Pro Evolution Soccer / Winning Eleven de PS2


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, marcusboss dijo:

Yo tenía esto en un disco

Es el parche de la sexta V3 del pes 08, qué recuerdos. 

dkz studio

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

fix 4 en uno y material extra

 

No me acuerdo ni cómo se instalaban estas cosas, pero estos son los archivos que grabé en el disco en su día así que imagino que sea suficiente. 

 

@marcusboss ¡genial! muy bien, muchísimas gracias por tu tiempo y trabajo, es fantástico.

Es la versión 3 del parche de La Sexta, Velmont Klaydefur y sus colaboradores hicieron las versiones 1 y 2 para el PES 6, pero esta versión 3 ya fue para el PES 2008, aquí se puede ver la información del parche en la página web de Velmont Klaydefur, la cual he rescatado con WaybackMachine:

https://web.archive.org/web/20100114005035/http://gestioninteligente.com/parchedelasexta/

Versión 3 del parche de la sexta:

Sábado, 2 de Agosto de 2008

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Más de 3000 cortes de sonido diferentes (frente a los 2400 de la V2)
- Mejoras en el audio
- Suprimidos comentarios excesivamente largos y comentarios de Pintinho
- Muchos más callnames que las versiones anteriores (aunque nos siguen faltando bastantes callnames internacionales, lógicamente).

MIEMBROS DEL PARCHE
- Payin
- Sevi (extractor de comentarios nuevos)
- Velmont Klaydefur
- Kdkilos
- Aikendj
- Rice

ADEMAS
- Guitarrero18 como diseñador de portadas

GRACIAS a:

- Josdj y Kdkilos como elaboradores del mapa AFS (y los demás que les han ayudado a hacerlo)
La base de este parche fue posible gracias también a T_marietti, esecadioe, furbyloko, xanderbret19, Golum13, jesus2408, xOrphenx, pequeastur, Enri, Atlantis, Mkprods, Chachikesi y Estefi. (Disculpadme si se me olvida alguien)

Posteado por Velmont Klaydefur

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos parches se aplicaban sobre la imagen del juego con el programa DKZStudio utilizando la opción "Aplicar Parche en Carpeta", aunque si habían varios ficheros sueltos como es el caso de este parche supongo que habría que buscar el lugar específico donde aplicarlos, yo tampoco me acuerdo ya.

El único tutorial sobre usar el DKZStudio que he encontrado que todavía tiene imágenes es el siguiente, (Aunque aplica un parche para PC y no para PS2, pero más o menos para hacerse una idea puede servir):

https://venezuelavs.forosactivos.net/t76-paso-a-paso-como-aplicar-parche-usando-dkz-studio-0-92

Saludos.

 

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hace 32 minutos, pabloalbox dijo:

@pabloalbox gracias, te falta el Option File v2 que llevaba este parche, que afortunadamente todavía se puede encontrar en el siguiente hilo después de tantos años:

https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=85664

Milagrosamente los enlaces que son tipo Mediafire siguen vivos, entre ellos el del Option File v2.

Saludos.

Enlace al comentario
hace 34 minutos, El_Patas dijo:

@pabloalbox gracias, te falta el Option File v2 que llevaba este parche, que afortunadamente todavía se puede encontrar en el siguiente hilo después de tantos años:

https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=85664

Milagrosamente los enlaces que son tipo Mediafire siguen vivos, entre ellos el del Option File v2.

Saludos.

Correcto, lo tengo también subido. Se me ha olvidado ponérselo. Gracias!

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      DKZ Studio es una completa aplicación para Windows que nos permite editar muchos de los aspectos de los juegos Pro Evolution Soccer (PES) y Winning Eleven (la versión japonesa) de Konami.

      Readme de la versión 0.92b

      Build 30/03/2006
      ============================================================
      Programa Principal
      ============================================================
      Lo nuevo:
      ---------
      * Añadido soporte Juliet para imágenes (es configurable).
      * Añadido soporte para imágenes MDF (Alcohol 100%).
      * Añadidas etiquetas especiales para las carpetas contenidas en parches.
      - %MY_DOCUMENTS%
      - %DESKTOP%
      - %PROGRAM_FILES%
      * Añadido un botón personal para estilo XP, se han quitado los controles btnplus1.ocx y Fraplus1.ocx.
      * Nuevo formato para los archivos de idiomas, ahora pueden contener IDs.
      Updates:
      ----------------
      * Si una carpeta AFS no contiene descriptores en un parche DKZ, esta será tratada como un archivo más, a la hora de aplicar simplemente se extraerá.
      * Carga directa para todos los formatos de archivo soportados.
      Errores:
      --------
      * Arreglado el fallo al actualizar la cabecera de la imagen ISO.
      ============================================================
      DataBase Editor
      ============================================================
      Lo nuevo:
      ---------
      * Añadida edición de Pelo.
      - Estilo (se edita tal y como lo hace el editor interno del juego).
      - Color del pelo.
      - Gorra.
      - Barba.
      - Gafas de sol.
      * Añadido soporte para Microsoft DAO (requiere dao360.dll), para generar archivos Microsot Access (*.MDB).
      - Exporta/Importa la base de datos completa.
      - Puedes seleccionar cualquier valor para exportar/importar, por ejemplo, Nombre, camiseta, Cara, Pelo, etc...
      - Posibilidad de exportar/importar jugadores/equipos/estadios(solo nombre).
      - Puedes crear nuevas bases de datos MDB vacias.
      * Añadido soporte para Microsoft Excel.
      - Por el momento solo exporta plantillas con las habilidades y la media.
      * Añadida posibilidad de seleccionar el AFS que cargará el juego para los cánticos.
      Updates:
      --------
      * Actualizada la edición del cuerpo (se edita tal y como lo hace el editor interno del juego).
      * Actualizado el archivo de configuración XML para arreglar un cuelgue en XBOX (no testeado).
      * Actualizada el modo de recarga para las ventanas, ahora no las reinicia y se mantienen como estaban.
      Errores:
      --------
      * Arreglados los valores de Mandíbula y largo que estaban intercambiados.
      * Arreglado el cuelgue del programa al seleccionar/quitar algunas flechas de ataque en formaciones.
      ============================================================
      STR Editor
      ============================================================
      Lo nuevo:
      ---------
      * [Búsqueda] Añadida una nueva barra tipo Firefox con opciones.
      ============================================================
      AdBoard Editor
      ============================================================
      Lo nuevo:
      ---------
      * Añadido soporte para Vallas que no contienen todos los BMP.
      ============================================================
      Zlib Editor
      ============================================================
      Errores:
      --------
      * Arreglado lo de Importar todos los archivos.
      ============================================================
      AFS Ripper
      ============================================================
      Errores:
      --------
      * Arreglado un error cuando se va a reconstruir el AFS ripeado.
      ============================================================
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      ============================================================
      Lo nuevo:
      ---------
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      ---------
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      --------
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      Tonyhax International es un fork de Tonyhax "Software backup loader exploit thing for the Sony PlayStation 1" originalmente creado por Socram8888.

      Tonyhax Internacional esta desarrollado por Alex Free y MottZilla con muchas nuevas caracteristicas y mejoras comparado con el Tonyhax original, algunas de las cuales se listan a continuacion:
      Soporta todas las consolas PS1 (Japonesa, Americana, Europea, SCPH-1000-SCPH-102) y las primeras consolas PS2 (Japonesa, Americana, Europea, SCPH-10000-SCPH-39004). Soporta el arranque del cargador Tonyhax International con Códigos GameShark y cualquier dispositivo tramposo PSX utilizando el nuevo método de arranque GameSharkHAX. Permite flashear el cargador de copia de seguridad/importación de Tonyhax International en un cartucho de trucos GameShark, Action Reply o similar de PSX. Siempre que el cartucho flasheado se conecte en la parte trasera de un modelo de consola PSX con un puerto para cartuchos en la parte trasera, al encenderla, el Tonyhax International arrancará en lugar del programa shell/BIOS (pantallas Sony/Reproductor de CD/Gestor de Tarjetas de Memoria). Soporta mas exploits de partidas guardadas, permitiendo el uso de aun mas discos de juegos PSX para arrancar el cargador Tonyhax International. Utiliza el nuevo exploit FreePSXBoot y métodos de parcheo para deshabilitar las tarjetas de memoria FreePSXBoot que arrancan Tonyhax International después de que el exploit FreePSXBoot inicie el cargador desde la tarjeta de memoria. Esto funciona en todas las versiones de BIOS de todas las consolas compatibles. Soporta más juegos con rutinas adicionales de protección anticopia, utilizando un sistema de bypass antipiratería completamente diferente. Utiliza un sistema de compilación completamente diferente que es portable a muchas más distribuciones de Linux. Este nuevo sistema de compilación es más eficiente y fácil de usar.
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