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Proyecto Preservación parches perdidos Pro Evolution Soccer / Winning Eleven de PS2


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una duda, existe algun parche del pes 1  de ps2 que corrija los nombres de los jugadores de todos los equipos y los uniformes de los equipos que aparecen en el juego, del we5 y we5fe se que si hay parches que corrijen los nombres pero que arreglen equipaciones nunca he visto ninguno.

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Muy buenas, me he encontrado este hilo por pura casualidad y me ha dado mucha nostalgia...

Os mando una foto de algo que tenía por el baúl 🥲

 

Si queréis que os suba alguno de ellos, decídmelo!

Un saludo.

PD: No tener en cuenta mucho los nombres, tenía 14 años y no sabía apenas ni lo que escribía jajaja

IMG_20240808_201851.jpg

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      Ventajas de usar PCSX2 sobre una PS2 original
      Resoluciones personalizadas, hasta 4096x4096, suavizado y filtrado de texturas para que tus viejos juegos de PS2 se vean mejor que sus remakes de HD. Tarjetas de memoria ilimitadas Guardar estados, lo que le permite guardar y cargar rápidamente prácticamente en cualquier lugar de su juego Hacer trampas fácilmente usando nuestro sistema de parcheo pnach Use cualquier controlador (PS3, Xbox360, etc.) que funcione en Windows, teclados y ratones Aumente o disminuya la velocidad del juego usando el limitador de cuadros incorporado para pulir rápidamente o pasar puntos difíciles reduciéndolos Posibilidad de grabar en Full HD con la grabadora de video incorporada (F12 usando el complemento GSdx)
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      Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
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      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
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