Jump to content

Proyecto Preservación parches perdidos Pro Evolution Soccer / Winning Eleven de PS2

Publicaciones recomendadas

Hola,

esto es un llamamiento a todos los usuarios que puedan tener material antiguo de parches sobre los PES/Winning Eleven de PS2, especialmente desde sus inicios en aquellos años desde más o menos del 2002 hasta 2014.

El objetivo es poder recuperar todo ese material que a lo largo de ya 2 décadas no se encuentra disponible en la red en su gran mayoría.

Todos aquellos parches, packs o archivos de grupos españoles que se perdieron, hoy en día los enlaces en las páginas web están caídos,

muchas de aquellas páginas también cerraron, los autores desaparecieron, o en el caso de poder contactar con alguno no preservaron su material o sólo disponen de él parcialmente.

Es realmente dificil encontrar algo en las páginas actuales, redes sociales, Youtube, etc, de todo aquel material antiguo, de modo que

si no somos los usuarios quienes podamos aportar lo que se pueda tener, me temo que cuantos más años se dejen pasar más quedará todo perdido para siempre.

La idea es la preservación, juntar todo el material posible para subirlo a algún lugar donde siempre esté disponible.

¿Tienes por casualidad todo tipo de material de los PES y Winning Eleven en agún disco grabado, discos duros, FTP's, en la nube, etc? ¿O gente conocida que pueda tener algo?

No importa de que versión del PES o Winning Eleven sea, y no importa si el parche está disponible suelto o está parcheado con el juego completo.

En el caso de los parches es importante disponer de los option files que los acompañaban, pero si no se pudiera disponer de ellos también estaría bien tener los parches hasta que algún día se pudieran encontrar sus option files.

Buscamos de todo, parches, option files, herramientas de edición, tutoriales, vídeos, packs de botas, de música, caras, cánticos, estadios, etc.

Cualquier cosa, lo que sea.

Un ejemplo de algunas cosas que busco:

• Parche Klurosu MixPatch v3.0 by PuTo AmO PES 6
  • Parche Klurosu MixPatch v4 Reloaded!! PES 6  - Conseguido
  • Parche PES 6 Captain Tsubaba Oliver y Benji de t_marietti - Conseguido
  • Parche PES 4 SóloGoles + BlackCat 4  - Conseguido
  • Parche Ignasi MixPatch v.Final y todos lo que hubieran habido de Ignasi
  • Parche LFP 07-08 by Bertmen & Atlantis para añadir al Ignasi MixPatch v.Final
  • Parche Ligas 07/08 para añadir al Ignasi MixPatch v.Final
  • Todos los parches de Fernando para traducir al español y al inglés de los Winning Eleven
  • Parche PES 5 Nest4 MixPatch v1 - 149 MB
  • Parche PES 5 Nest4 MixPatch v2
  • Parche PES 5 Dekazeta MKF
  • Parche PES 5 MKF v1.1 Welcome to Hell - Conseguido
  • Parche PES 6 Rondador MixPatch DKZ
  • Parche Winning Eleven 9 International Welcome to Hell
  • Parche Musica DKZ_Vol.01 PES 2008
  • MUSIC PATCH BY DJNARDO "House & Techno-House" Winning Eleven 10
  • Parche WEPASSION PATCH 1.0+FIX
  • Parche DKZ Edit PES 2008 v1  - Conseguido
  • Parche DKZ Edit PES 2008 v2
  • Parche DKZ Edit PES 2008 v3
  • Rondador Mixpatch DKZ PES6 PS2
  • Parche WeHispano
  • Winning Eleven 8 Liveware Evolution - WEPASSION Patch v1.0+Fix
  • Winning Eleven 2009 MIX PATCH + OPTION FILE v1
  • Winning Eleven 2009 MIX PATCH + OPTION FILE v2
  • Parche PES 5 Captain Tsubaba (Oliver y Benji) de t_marietti
  • Parches de La Sexta v1 PES6
  • Parches de La Sexta v2 PES 6
  • FIX MICHEL DE LA CASA VS MONTES v1, FIX MICHEL DE LA CASA VS MONTES v2 para La Sexta v2 PES 6
  • Parche de La Sexta v3 para PES 2008 - Conseguido
  • Todos los Parches de La Ser (Carrusel) para todos los PES.
  • Parche Cadena Ser Moitespera 2.1 (4 versiones) PES 6
  • Parche Cadena Ser Beta 2.0 by Josdj PES 2008
  • Todos los parches de SoloGoles, SoloGoles 1, SoloGoles 2, SoloGoles 2.1a, SoloGoles 3, SoloGoles 4
  • Todos los parches de Blackat
  • Parche Solidus_J2K_AIO_v3_Patch
  • Option File by Nakaevassion Pes 2011 Clubs y Selecciones
  • Todos los Option Files de Kratos82
  • Todos los Option Files de Lennon
  • Estadios PES 6 by Nakaevassion alex-gt PS2
  • Parche de comentarios Velmont Klaydefur Final versión WE10
  • Parche de canciones WE9 by titobeckham
  • Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13
  • [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%). --Mapa de caras y peinados, pes2009-ps2

Algunos de los nombres que he escrito de estos ejemplos pueden no ser exactos ya que los he escrito basándome muchas veces en la confusa información que he podido encontrar hoy en día.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas!

Como te dije, es una gran idea! Yo tengo una copia de seguridad importante de parches, option files y herramientas de edición de la anterior zona de descargas que teníamos en la web, voy subiendo todo poco a poco, pero queda mucho.

Voy a buscar los que pones aquí a ver si hay suerte y queda alguno. Lo único malo es que los tochos de verdad seguro que no los tengo porque por aquel entonces no podíamos subir archivos tan grandes al servidor de la web y al final se tiraba de Megaupload, Rapidshare y demás. Pero ojalá ir recuperando los más míticos.

Yo me comprometo a subir a la sección de descargas no solo los que tenga en la copia de seguridad esta que digo, sino también todos los que compartan otras personas.

Enlace al comentario

Hola,

muchas gracias Dekuwa, se agradece.

Sí, ya sé, que esto es algo muy dificil y titánico, llevo meses buscando por toda la red y los parches grande antiguos están todos caídos.

¿No puedo editar el mensaje principal? ¿o cualquier mensaje? ¿No hay botón de edición?

Querría añadir estos archivos a la búsqueda:

- Estadios PES 6 by Nakaevassion alex-gt PS2

- Parche de comentarios Velmont Klaydefur Final versión WE10

También te envié un mensaje privado, si me lo puedes responder cuando puedas por favor, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

No te sale el botón editar abajo de cada mensaje? 🤔

Captura de pantalla 2020-07-28 a las 9.50.54.jpg

Si, perdón, no me di cuenta del privado, ahora le echo un vistazo.

Estuve mirando por encima lo que tenía en la copia de seguridad y en su mayoría son parches muy pequeños, como me temía, pero los iré subiendo y avisando por aquí. Herramientas antiguas ya tenía varias subidas desde hace tiempo, como AFS Explorer, DKZ Studio, DKZ Kit Splitter, Game Graphic Studio, Kitserver o We Picture Decoder, entre otras. 

Enlace al comentario

Hola Dekuwa,

que va, no me aparece la opción "Editar" ni "Opciones", sólo la del símbolo + de Multicita y la de Citar.

Cuando escribí mi segundo mensaje sí que tenía esas opciones en el segundo mensaje pero no en

el primer mensaje principal,  y ahora visito de nuevo el hilo veo que tampoco están en el segundo mensaje.

O algo está mal en el foro, ¿o tengo yo que activar algo?

Sobre los parches, gracias, aunque sean muy pequeños no importa, todo lo que sea, sobre las herramientas ya

había mirado algunas, miraré las que me faltan.

Sobre la herramienta del "Kitserver" pone PES 6 PC, ¿seguro que sirve también para PS2?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, ahora sí que me aparece la opción de Editar.

Pero hay otro problema que ya me pareció observar la primera vez que escribí el post principal.

Cuando se hace un salto de línea con el intro, el espacio vertical entre líneas es muy grande, deberían quedar más juntas.

Cuando escribí la lista de parches a buscar, como se puede ver en el hilo, todas las líneas aparecen juntas, pero quedó así

porque hice un copiar y pegar de la lista desde un archivo txt donde la tengo escrita.

Pero ahora que he querido insertar dos o tres líneas en la lista con los nuevos parches a buscar, como puedes

ver quedan separadas del resto, dejan un espacio grande como si se hubieran hecho dos saltos de línea y queda

muy mal.

Así es como se está viendo:

"Parche Solidus_J2K_AIO_v3_Patch
Option File by Nakaevassion Pes 2011 Clubs y Selecciones
Todos los Option Files de Kratos82
Todos los Option Files de Lennon

Estadios PES 6 by Nakaevassion alex-gt PS2

Parche de comentarios Velmont Klaydefur Final versión WE10"

Si hago un retroceso entonces en lugar de juntarse la línea hacia arriba eliminando ese espacio tan grande me

junta la línea con la anterior en horizontal:

"Parche Solidus_J2K_AIO_v3_Patch
Option File by Nakaevassion Pes 2011 Clubs y Selecciones
Todos los Option Files de Kratos82
Todos los Option Files de LennonEstadios PES 6 by Nakaevassion alex-gt PS2 <---------------------------------------

Parche de comentarios Velmont Klaydefur Final versión WE10"

¿Y en todo caso si los espacios verticales son así de grandes por defecto en el foro, al copiar un texto de otro lugar no debería obedecer

ese texto a los espacios entre líneas del foro?

La verdad es que encuentro que los espacios verticales entre líneas del foro es muy grande, y la cuestión es que no puedo

insertar nuevas líneas en la lista sin que queden separadas del resto, con la misma distancia que el resto.

En cuanto al Kitserver, a mí nunca me ha quedado muy claro tampoco, siempre leí que se utilizaba en PC, pero los editores de PS2 no

solían nombrarla, me la guardaré de momento.

Saludos. 

Enlace al comentario

Me he dado cuenta de lo del salto de línea cuando escribes, pero creo que es más por tu forma de escribir que por el foro en si. Quiero decir, parece que le das al intro cada vez que estás llegando al final del recuadro para que se pase abajo o algo así, y no es necesario. Tu escribe todo junto, como estoy haciendo yo ahora mismo, verás que no hay tanto espacio entre líneas. El espacio grande viene cuando pulsas el intro, y debe ser así para diferenciar un párrafo de otro. Pero entre las líneas de cada párrafo la distancia es mejor, como puedes ver en mis posts, y si quedan bien.

Y con respecto al listado, incluso puede quedar mejor si utilizas los signos de puntuación que aparecen en la barra superior, para que quede tal que así:

• Parche Klurosu MixPatch v3.0 by PuTo AmO PES 6
  • Parche Klurosu MixPatch v4 Reloaded!! PES 6
  • Parche PES 6 Captain Tsubaba Oliver y Benji de t_marietti
  • Parche PES 4 SóloGoles + BlackCat 4
  • Parche Ignasi MixPatch v.Final y todos lo que hubieran habido de Ignasi
  • Parche LFP 07-08 by Bertmen & Atlantis para añadir al Ignasi MixPatch v.Final
  • Parche Ligas 07/08 para añadir al Ignasi MixPatch v.Final
  • Todos los parches de Fernando para traducir al español y al inglés de los Winning Eleven
  • Parche PES 5 Dekazeta MKF
  • Parche PES 5 MKF v1.1 Welcome to Hell
  • Parche Winning Eleven 9 International Welcome to Hell
  • Parche Musica DKZ_Vol.01 PES 2008
  • MUSIC PATCH BY DJNARDO "House & Techno-House" Winning Eleven 10
  • Parche WEPASSION PATCH 1.0+FIX
  • Parche DKZ Edit PES 2008 v1
  • Parche DKZ Edit PES 2008 v2
  • Parche DKZ Edit PES 2008 v3
  • Rondador Mixpatch DKZ PES6 PS2
  • Parche WeHispano
  • Winning Eleven 2009 MIX PATCH + OPTION FILE v1
  • Winning Eleven 2009 MIX PATCH + OPTION FILE v2
  • Parche PES 5 Captain Tsubaba (Oliver y Benji) de t_marietti
  • Todos los Parches de La Sexta v1, La Sexta v2, PES 6
  • FIX MICHEL DE LA CASA VS MONTES v1, FIX MICHEL DE LA CASA VS MONTES v2 para La Sexta v2 PES 6
  • Parche de La Sexta v3 para PES 2008
  • Todos los Parches de La Ser (Carrusel) para todos los PES.
  • Parche Cadena Ser Moitespera 2.1 (4 versiones) PES 6
  • Parche Cadena Ser Beta 2.0 by Josdj PES 2008
  • Todos los parches de SoloGoles, SoloGoles 1, SoloGoles 2, SoloGoles 2.1a, SoloGoles 3, SoloGoles 4
  • Todos los parches de Blackat
  • Parche Solidus_J2K_AIO_v3_Patch
  • Option File by Nakaevassion Pes 2011 Clubs y Selecciones
  • Todos los Option Files de Kratos82
  • Todos los Option Files de Lennon
  • Estadios PES 6 by Nakaevassion alex-gt PS2
  • Parche de comentarios Velmont Klaydefur Final versión WE10

Con respecto a lo del Kitserver, yo juraría que si. Vamos, es tan fácil como descargarlo y ver si admite otros ejecutables más allá del .exe de Windows (yo no uso Windows y no lo puedo probar).

Enlace al comentario

Vale, sí, siempre le doy al intro para cambiar de línea mucho antes de llegar al final del recuadro, ya que de lo contrario ocupa todo el ancho que permite el cuerpo del mensaje y así se hace muy largo de leer, y un sólo cambio de línea no debería añadir un espacio de párrafo, pero bueno escribiré aquí siempre hasta el final, gracias.

Gracias por el consejo sobre el formato de la lista, así lo haré.

Vale, tendré en cuenta lo del Kitserver.

Saludos.

Enlace al comentario

Un option file + minipatch que he encontrado que tenía en un disco duro desde hace mucho tiempo:

PES 6 OF Temp. 12/13 + Minipatch by Nakaevassion

Y en búsqueda añado lo siguiente:

- Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13
- [PES2009-PS2]Mapa de caras (95%) y peinados (100%). --Mapa de caras y peinados, pes2009-ps2

Saludos.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Cheat Database Launcher es una sencilla aplicación para PS2 que nos permite elegir base de datos para obtener trucos.
      Contiene trucos para juegos en formato NTSC, NTSC J, PAL e incluso PS1 (POPS).
      La aplicación ha sido creada por 1052.
    • Por Dekuwa
      OPL Scanner es programa diseñado para facilitar el “arte” de juegos para Open PS2 Loader.
      El programa escanea el arte y los metadatos (cfg) desde internet o desde una carpeta y subcarpetas de recursos locales, también puede incluir los metadatos de los archivos de configuración dentro de la misma carpeta.

Notas:
      Los juegos deben estar en formato “iso” con su nomenclatura correspondiente (SLUS_XXX.XX.nombredeljuego.iso). El programa también ofrece soporte para juegos POPSTARTER (medios USB, SMB, HDD). Los juegos de PSX deben ser renombrados en su archivo con la extensión vcd respetando la siguiente nomenclatura: SLUS_XXX.XX.nombredeljuego.vcd. Si cierras la segunda ventana presionando el botón “escanear todos los juegos”, el proceso seguirá ejecutándose hasta que termines de escanear o cierres la ventana principal del programa. Nota: No es compatible con USButil por lo que antes de convertirlos debes buscar primero el arte, luego podrás utilizar USButil.
      OPL Scanner ha sido creadao por RWolf.
    • Por Israel87
      ¿Donde puedo conseguir el enlace del option file pes 2021 2025?

• Por daniel50
      alguno que este completo del todo con bundesliga, MLS, otros equipos latinos, etc
    • Por Dekuwa
      HDL Batch Installer es una GUI para HDL_Dump.

Características principales de HDL Batch Installer:
      Instala varios juegos a la vez Extrae varios juegos a la vez Asignar automáticamente el título del juego original antes de la instalación Inyecte MiniOPL en la partición del juego (para iniciar el juego desde HDD-OSD) Inyecte MBR.KELF en el disco duro Editar el título del juego Inyección masiva de KELF e íconos en cada juego instalado Aplicación creada por israpps.
  • Crear nuevo...