pacha gonzalez Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 Hola,no se si a alguien mas le pasa,al subir al deco el archivo por USERDB,la señal al Astra se muere y no me permite ver nada. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Junio del 2022 Share Publicado 22 de Junio del 2022 hace 1 hora, pacha gonzalez dijo: Hola,no se si a alguien mas le pasa,al subir al deco el archivo por USERDB,la señal al Astra se muere y no me permite ver nada. Seguramente sea porque tienes que activar TIKS otra vez desde el menú oculto del sistema (7777). Citar Enlace al comentario
pacha gonzalez Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2022 lo comprobe y no me permitia configurarlo,incluso engo una antena que aunque uso yo sola,es comunitaria y no me permite cambiar de antena autonoma a comunitaria.En fin,seguiré intentandolo. Citar Enlace al comentario
Javy M Publicado 24 de Junio del 2022 Share Publicado 24 de Junio del 2022 Gracias al administrador por su aporte subiendo la lista con el cambio de frecuencias. Tengo desde hace años el Engel RS8100 pero lleva meses este modelo que aunque actualices la lista suele dar muchas fallas con cortes y "encriptado", aparte que el firmware no se ha vuelto a tocar desde 2017. Dicen que los modelos con TIKS les afecta bastante, me hablaron del IRIS 2100 que a este no le suele afectar tanto los cortes al ir por IKS, es recomendable hacer la compra? por si el Engel definitivamente se dejara en desuso. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 25 de Junio del 2022 Share Publicado 25 de Junio del 2022 En 24/6/2022 a las 16:53, Javy M dijo: Gracias al administrador por su aporte subiendo la lista con el cambio de frecuencias. Tengo desde hace años el Engel RS8100 pero lleva meses este modelo que aunque actualices la lista suele dar muchas fallas con cortes y "encriptado", aparte que el firmware no se ha vuelto a tocar desde 2017. Dicen que los modelos con TIKS les afecta bastante, me hablaron del IRIS 2100 que a este no le suele afectar tanto los cortes al ir por IKS, es recomendable hacer la compra? por si el Engel definitivamente se dejara en desuso. Si, Iris 2100HD va bien. Otras opciones pueden ser los Viark Sat, Viark LIL o Viark Sat 4K, por ejemplo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.