Parkers Publicado 15 de Junio del 2019 Share Publicado 15 de Junio del 2019 Hola, buscando en Internet he llegado aquí. Me han regalado una xbox 360 viene ya modificada puedo jugar desde discos de 8 gigas... Me viene kinect y quiero jugar algún juego con kinect pero desde usb..... Sin saber que mod tiene creo que puede ser LT. 2.0 es una fat, creo que la acercade... Viene muy obsoleta, no tiene avatares ni nada. Alguien me echa un cable? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Junio del 2019 Share Publicado 15 de Junio del 2019 Muy buenas Parkers, bienvenido! Pues hace mucho que no toco la scene de Xbox 360, pero hasta donde recuerdo, para cargar juegos vía USB era necesario que la consola estuviese hackeada vía JTAG, con por el flasheo del lector, que entiendo que es tu caso. Por lo que solo podrías cargar juegos vía DVD. Citar Enlace al comentario
Parkers Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2019 Vale, podrías indicarme como actualizar a LT 3.0? los programas y demás que me hacen falta? Un saludo, gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.