Lluis Ros Dolz Publicado 14 de Junio del 2022 Share Publicado 14 de Junio del 2022 tengo el fichero iptv desgargado en el pc y no se como lo tengo que instalar en el decodificador fonestar 585 Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 15 de Junio del 2022 Share Publicado 15 de Junio del 2022 hace 12 horas, Lluis Ros Dolz dijo: tengo el fichero itv_channels_P22008315_plus.m3uptv desgargado en el pc y no se como lo tengo que instalar en el decodificador fonestar 585 Yo no tengo un Fonestar, pero hasta donde se, la lista se instala de igual forma que una lista de canales normal (tienes los pasos aquí) y ya luego, una vez metida, pulsar en el botón Menú del mando, ir a Multimedia y ahí elegir IPTV. Se cargará la lista y pulsando la tecla Ok podremos ver la lista para poder cambiar de canal y demás. Citar Enlace al comentario
Lluis Ros Dolz Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2022 el fonestar 585 no tiene instalado en multimedia ninguna aplicacion IPTV, por ese creo que no puedo instalar la lista IPTV, me puedes dicir si puedo instalar la aplicacion IPTV Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 de Junio del 2022 Share Publicado 16 de Junio del 2022 Quizás el 585 no tiene esa opción. Yo creo que el 584 si lo tenía, no se si en uno de los últimos firmwares o en uno más antiguo y terminaron quitando la opción por no funcionar del todo bien. Pero entiendo que si el 584 tenía, el 585 también. No se si tienes el último firmware instalado: Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.