xavier2478 Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Buenas una consulta quiero descargar el option file V6 para pc y no me deja me dice que no tengo permisos, alguien sabe como tengo que hacer, desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 17 de Julio del 2020 Share Publicado 17 de Julio del 2020 Hola Xavier! Es muy raro, porque el error de permisos te lo debería haber dado al no estar registrado, pero estando registrado e identificado con tu cuenta tal y como has tenido que estar para escribir este mensaje no te debería haber dado problemas de permisos. De hecho acabo de hacer la prueba con una cuenta test con los permisos como la tuya, de usuario general vaya, y se ha descargado sin problemas. Prueba a refrescar la página de descarga por si todavía tenía guardado el navegador en caché la versión para invitados. Que por cierto, qué navegador has usado? Perdón por las molestias 😞 Citar Enlace al comentario
antoniocr Publicado 12 de Septiembre del 2020 Share Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buenas Tardes Ahora ya me ha dejado descargar archivos. Gracias Citar Enlace al comentario
mazazo63 Publicado 29 de Abril del 2021 Share Publicado 29 de Abril del 2021 Para que sirve ese programa?.Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 29 de Abril del 2021 Share Publicado 29 de Abril del 2021 hace 46 minutos, mazazo63 dijo: Para que sirve ese programa?.Gracias El option file? es para actualizar las plantillas y equipos del juego Pro Evolution Soccer, y así no tenerlo que hacer tu manualmente desde el editor. Citar Enlace al comentario
mazazo63 Publicado 29 de Abril del 2021 Share Publicado 29 de Abril del 2021 hace 5 minutos, Dekuwa dijo: El option file? es para actualizar las plantillas y equipos del juego Pro Evolution Soccer, y así no tenerlo que hacer tu manualmente desde el editor. Ok gracias no es algo que yo utilice!! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.