BERMEJ0 Publicado 6 de Junio del 2022 Share Publicado 6 de Junio del 2022 Hola. Antes en la sección de descargas de la lista de canales para el gtmedia v8x había una opción para descargar la ordenación de los canales Astra para una antena comunitaria. Ahora no sale esa opción y es que yo tengo una antena comunitaria y me gustaba esa ordenación de canales. Podéis pasarme la lista? Gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 6 de Junio del 2022 Share Publicado 6 de Junio del 2022 Hola! Se eliminó porque ya tenía unos meses y muchas frecuencias no coincidían. La vuelvo a subir. Ahí puedes encontrar las dos, individual, más actualizada, y la específica para antenas comunitarias. Una posibilidad es usarla y luego hacer una búsqueda para encontrar los canales que hayan cambiado de frecuencia o que sean nuevos desde entonces. Citar Enlace al comentario
BERMEJ0 Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2022 hace 18 horas, Dekuwa dijo: Hola! Se eliminó porque ya tenía unos meses y muchas frecuencias no coincidían. La vuelvo a subir. Ahí puedes encontrar las dos, individual, más actualizada, y la específica para antenas comunitarias. Una posibilidad es usarla y luego hacer una búsqueda para encontrar los canales que hayan cambiado de frecuencia o que sean nuevos desde entonces. No es mala opción lo que propones de hacer la búsqueda a partir de la lista pero para los canales que uso me viene perfecta la comunitaria. Gracias por volver a subirla. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.