poes20 Publicado 16 de Julio del 2020 Share Publicado 16 de Julio del 2020 Hola, Abro este hilo para hablar un poco de SEO con AHREFS, ya que estoy trabajando en temáticas de juegos y en dekazeta se habla de algunas temáticas interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 17 de Julio del 2020 Share Publicado 17 de Julio del 2020 Yo, si te digo la verdad, no estoy muy puesto en el tema SEO, más allá de utilizar el sentido común a la hora de publicar en cuanto a contenido, enlaces internos y externos, cantidad del texto y ligereza de la web para que la página cargue rápidamente. De esa herramienta he oído hablar y me la han comentado alguna que otra vez, pero nunca me he puesto con eso. Le estás sacando partido? Citar Enlace al comentario
poes20 Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2020 En 17/7/2020 a las 17:44, Dekuwa dijo: Yo, si te digo la verdad, no estoy muy puesto en el tema SEO, más allá de utilizar el sentido común a la hora de publicar en cuanto a contenido, enlaces internos y externos, cantidad del texto y ligereza de la web para que la página cargue rápidamente. De esa herramienta he oído hablar y me la han comentado alguna que otra vez, pero nunca me he puesto con eso. Le estás sacando partido? Hola dekuwa, Ahrefs es una pedazo de herramienta o mejor dicho "la herramienta". Puedes hacer autenticas barbaridades para hacer que tu web esté bien optimizada (aún que en este punto tiro de screaming frog) y puedes ver a la competencia todo su potencial. Una autentica pasada. Te recomiendo que te suscribas a alguna conjunta y la utilices, ya veras como cambia todo y tu web sube como la espuma cuando repliques enlaces de la competencia. Saludos. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.