Sanboyrm Publicado 23 de Mayo del 2022 Share Publicado 23 de Mayo del 2022 Que aparatos se pueden comprar que contenga IKS? Yo tengo un viarkt algún otro ? Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 24 de Mayo del 2022 Share Publicado 24 de Mayo del 2022 Que yo sepa los Viark y los Iris, como por ejemplo los populares Viark SAT e Iris 2100HD, entre otros. Citar Enlace al comentario
Sanboyrm Publicado 22 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2022 En 24/5/2022 a las 9:42, Dekuwa dijo: Que yo sepa los Viark y los Iris, como por ejemplo los populares Viark SAT e Iris 2100HD, entre otros. Perdona que te moleste. el viarkt se veía todo y desde unos días los canales dazn alemania y Sky etc no se ven alguien sabe porque ? Gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 de Julio del 2022 Share Publicado 22 de Julio del 2022 hace 6 horas, Sanboyrm dijo: Perdona que te moleste. el viarkt se veía todo y desde unos días los canales dazn alemania y Sky etc no se ven alguien sabe porque ? Gracias Si son solo unos canales determinados puede ser porque hayan cambiado las frecuencias de esos canales en concreto y necesites actualizar la lista o buscar manualmente esos canales. Citar Enlace al comentario
Sanboyrm Publicado 22 de Julio del 2022 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2022 Gracias por tu respuesta, yo tenia una lista del mes de marzo y hoy cambien una 10 de junio 2022 y tampoco .. habría alguna más actual ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.